Calma tras la tempestad...
Calma tras la tempestad...
Todavia no estoy del todo recuperado, imaginaos tras las jornadas del encuentro, otro ";encuentro"; con el enopata, hasta las 4h y las 6h respectivamente,
El sabado festival alucinante el La Sucursal, (un 10), con una cocina como a mí me gusta (apunta Andreu), y un servicio de ensueño, catando Cos D’estournell, Opus One, Loiras, Planots ...
Ayer cata de Pirineos en el hotel, con un resfriao de cojones, menos mal que ha llegado tarde...
Enfin, ya felicité a los artifices del encuentro en persona, supongo que estarán agotados y satisfechos, pueden estarlo.
Podriamos organizar una gran cata, con muchos de los enologos y sus vinos, pero cada uno con unas copas delante, mesa y en frente una gran tarima con los enologos delante catando los vinos. De esta manera podriamos catar los vinos de una forma mas concisa, necesitariamos una sala grande, megafonia etc...
Yo me brindo a hacerlo en el hotel durante el fin de semana de la Fira de Falset ya que muchos foreros vendrian. Seria dificil ya que coincide con las catas del hotel Sport, y no se si encontrariamos fecha, aunque tambien podria ser en otro momento. en fin todo sea por la causa, ¿que os parece? Es simplemente una idea, seguramente un tanto precipitado todo, ya que la Fira esta al caer...
En fin, un saludo a todos y hasta pronto
Re: Calma tras la tempestad...
Ver mensaje de QuintinMandame las fechas y si me cuadra, cuenta conmigo ;)
saludos.
pd, que tal el domingo???? jejejeje. mira que somos golfos!!!!
Ver mensaje de QuintinOido cocina!!!, ya he tomado nota de La Sucursal.
Por favor Quintin, dinos las fechas.
Saludos.
Ver mensaje de QuintinQuintín, ya sabes que aquí tienes uno que se apunta. Ya sabes que la última vez me dejaste encantado :)))) Saludos.
Ver mensaje de QuintinYa sabes que puedes contar conmigo
nos vemos el jueves , desayuno con foie i tokaji , no dejamos la linea
la enopatilla trilingui
bibi
Ver mensaje de QuintinMe parece una buena idea. Si se concreta pásanos toda la información.
Salut
Ver mensaje de QuintinQuintín, eres una máquina de fabricar ideas enologo-calenturientas , je, je... Si el curro me lo permite me apunto seguro.
Por cierto, que tal ese Planots??.
Un abrazo.
Ver mensaje de Oscar_DiazOscar la verdad es que ultimamente el coco me trabaja de lo lindo, será eso de no tener BBC’s, enero y febrero son meses tranquilos...
Ya estoy programando el segundo trimestre y de momento va bien, promete...
El Planots 00 es uno de los vinos que mas me han gustado este año, muy fino y elegante, aunque la otra noche lo probe tras un Opus One, y la verdad es que quedo un poco brutote, pero claro, las comparaciones son siempre odiosas...
Esto de la cata para la fira se me ha ocurrido mientras lo escribia, osea que ya ves que todavia no hay nada, pero puede haber jejeje...
Un saludo