Mis compras de blancos
Mis compras de blancos
Bueno, pues esta tarde aprovechando una milagrosa laguna en la faena, he encargado mis blancos. Muchas gracias a tod@s por las múltiples sugerencias, y menos mal que eran múltiples, porque encontraba, a lo sumo, uno de cada tres que buscaba! (y pocos de mis favoritos). En fin, ahí va lo que he pedido de lo que he podido encontrar:
-Belondrade y Lurton 01
-Clos Nelín
-Fillaboa Fermentado en Barrica 1999
-Fransola 2001
-Guitian fermentado en barrica 2000
-José Pariente
-Kyrie 1999
-L’Avi Arrufí Blanco
-Palacio de Bornos Sauvignon Blanc 2002
-Viña Meín 2001
------------------------------
1 + 1 = 3 Xarel.lo 2000 (este no estaba en la lista, pero no me he podido resistir: mis colegas gringos tambien provienen de las mates)
-------------------------
Una pregunta: alguna sugerencia de algun buen sitio en la red (o en Valencia :) donde encontrar vinos de Cataluña (salvo los de Penedés y Conca del Barberá, que con esos no hay problema: están en todos sitios).
Saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda. Ya os contaré.
MaJesús
Re: Mis compras de blancos
Ver mensaje de MaJesusHola Maria Jesús, supongo que todos esos vinos no son para una sola noche, o me equivoco. Ahí van un par de webs donde encontrar unos cuantos vinos catalanes:
www.seleccions.com
www.wwwinecellar.com/inicio.html
www.spiritscorner.com
Y supongo que habrán más. Un abrazo.
Gracias Victor!
Ver mensaje de Victor FrancoEn efecto, algunos de los que no encontraba, estan en esas ";güebas"; (que ya están añadidas a ";mis favoritos";) ... la duda ahora es de si venceré la tentación de comprar lo que se me había quedado en el tintero ...
MaJesús
ps.- eso de que el e-mail te avise de que te han contestado en el foro es un invento (quizás un tanto peligroso :)
Ver mensaje de MaJesusMaJesus, ya sé que no te gusta colgar fichas de cata pero al menos no te olvides de informarnos del ranking de los vinos que más han gustado. Yo te lo agradeceré.
Saludos.
PD. Acabo de comprar una botella de Fransola 2001 a 9,95. Creo que es un muy buen precio.
Ver mensaje de AndreuLo intentaré Andreu (pero de verdad que no soy de fiar!). Tu precio es estupendo. A mí me ha costado 12€
saludos
maJesús
Ver mensaje de MaJesusJejeje, a mí me tira lo de casa, por cariño, precio, servicio y calidad...así que en la red www.pecadosoriginalesvinos.com o llamando al 983.304094 y pregunta por Muñoz o Luis. Te atenderán estupendamente, o espero que al menos tan bien como a mí.
Ver mensaje de DesdepucelaEsa ha sido una de las tiendas utilizadas!!! Pero de lo que quería, sólo tenían el B&L, y un Viña Mein (claro, que para terminar de ";rellenar"; unas 6 botellas, pues he ";completado"; con Eneas, Don PX GR 72, y Roda I :-))))). No había entrado nunca, y la güeba y los precios son desde luego estupendos. Si además el servicio también lo es, pues creo que repetiré muchas muchas veces. Gracias por la sugerencia.
MaJesús
ps.- Para buscarlos en google, mi despiste proverbial me ha hecho buscar bajo ";pecados capitales"; ... ni te imaginas lo que me ha salido! :-)
Re: Para MaJesus
Ver mensaje de MaJesusBuenas, yo tengo una tienda de comestibles y vinos, con muchos articulos de la provincia de Tarragona, si te interesa enviame un e-mail vinum@domenechqueviures.com