Staging ::: VER CORREOS

Estos romanos están locos.....

17 respuestas
    Stephan_O
    en respuesta a Paco Higón

Contrapropuesta

Ver mensaje de Paco Higón

Hola amig@s,

es un poco OT, por eso no lo pongo directamente aquí. Pero tengo guardado un correo electrónico que me ha llegado ayer, conteniendo una propuesta de responder a esta imbecilería americana. Quién este interesado: escríbame a weinschaf@yahoo.de, os lo haré llegar. Solo esto: no viene de ninguna institución o tendencia política, pero creo que podría tener cierto exito, si participan muchos.

Saludos,
    Stephan

JM_Barroso
    en respuesta a Paco Higón

Re: Estos romanos están locos.....

Ver mensaje de Paco Higón

Son unos Capullos integrales, yo desde hace años les hago Boikot a sus producto en lo que puedo, cero Nike,Cero Haburgersas y mierdas varias, Cero peliculas Yankis de mal Gusto (Las idep. si las Veo) en fin que me cago en Tio Sam Cada vez que puedo. Y si no Beben Vinos Franceses pues ellos se lo pierden , unos autenticos capullos, mi Pc es de una Maraca Alemana. Que se Jodan.

Nacho
    en respuesta a JM_Barroso

Re: Estos romanos están locos.....

Ver mensaje de JM_Barroso

Caramba Sr. Barroso, qué fuerte acabas el día... Pero ya que (con buen criterio) salvas a las pelis independientes americanas, te aconsejo que este fin de semana si puedes vayas a ver ";a good girl";, una magnífica y amarga falsa comedia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar