Pastillita de vino!!!
Pastillita de vino!!!
No va de coña, ni es el día de los inocentes: parece que han sacado una pastillita para ";gozar"; de las ventajas saludables del vino sin sus inconvenientes (que, al parecer, es eso de achisparse :). El anuncio viene en el Runners World de Febrero, y os extraigo un poquillo:
";[El vino] contiene una gran cantidad de sustancias conocidas como antioxidantes ... como flavonoides, antocianidinas (OPCs), taninos y reverastrol, que actúan protegiendo las células de los radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento celular y las enfermedades asociadas, especialmente los problemas cardiovasculares ... Para disfrutar de las propiedades del vino tinto, sin ninguno de sus inconvenientes, te proponemos XXXXX. Es un producto totalmente natural que se vende en los herbolarios (14.95€) a base de jugo deshidratado de la piel y la semilla s de uvas negras ... (74% de OPC’s y 202mcg de resveratrol) Un solo comprimido contiene la misma cantidad de resveratrol que tres litros de vino tinto, ¡Y sin emborracharte! ";
Y digo yo ... les afectará el terroir? :-)))))
Obviamente, creo que nadie que lea este foro está interesad@ en el nombre del producto :-))))))) ... esto debe ser lo más cercano al anti-spam posible!
MaJesús
Re: Pastillita de vino!!!
Ver mensaje de MaJesusEs peor aún que meterse a un simulador de vuelo, en vez de pilotear un jet de verdad, o como si te platicaran la trama de una película en lugar de verla... seguiré sacrificándome descorchando vinos con todo y sus ";inconvenientes"; ;-).
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonEso me hace recordar esa máquina llamada ";orgasmatrón"; (o algo por el estilo) de unapelícula de Woody Allen, aunque según la película al menos esa máquina era placentera.
¿Lo venden por copas?
Ver mensaje de MaJesusEs que tres litros me parece mucho.
No creo yo que necesite tanta salud.
Ver mensaje de MaJesusPor ese precio te metes un Embruix o un Martinet Bru (entre otros muchos), que van bien cargaditos de taninos y además están buenísimos. Apuesto a que se creen que es más natural tomarse una pastilla de hierbas que una buena copa de vino.
Un abrazo
Ver mensaje de GregY en que formato las venden ?
porque si se tiene que tragar con agua , algun graciosillo lo puede hacer con casera y hacer una ";tinta de verano"; , al borde de la explosion .
o peor , masticada o ";chupada"; , te paran en un control de alcoholemia y tres litros , jeje , rebientas la maquina .
creo que mejor en sobrecitos .....
nada , yo a lo mio , corcho , botella y copa , ahhh!!! y buena compañia . las pastillas solemos tomarlas en el baño y casi siempre solos .
saludos
bibi
Ver mensaje de MaJesusNo hay mayor placer que compartir una botella de vino con los amigos. No me puedo imaginar compartir un paquete de pastillas o incluso la misma pastilla con otros. Además, qué coño, el vino embriaga y este es otro de los placeres...cuando se coge ese puntito tan agradable.
Saludos.