"Speaking in silver" o "From Lost to the river"
"Speaking in silver" o "From Lost to the river"
Víctor, creo que este tema de la ortografía, no es cuestión de arrogarse culpas, por desenfadado que pueda parecer el escribir un vino con la grafía mas similar a la fonética, es peligroso para nuestra pequeña comunidad de aficionados al vino, ya que en este pequeño resquicio gramatical, se abrigan mangutas de tomo y lomo, que patentan marcas similares a la original, con la única finalidad de jodernos la pasta. Alguna bodega nos podría hablar profusamente de este peliagudo tema. Mi advertencia iba en ese sentido, no en el de recortar libertad a nadie, puesto que este foro se caracteriza precisamente por esa libertad. Lamento profundamente haberte cogido como mal ejemplo.
Nada más lejos de mi intención que hacer de censor de este foro, hablando en plata, (speaking in silver) ¡me suda el rabo que se escriban los nombres de los vinos de cualquier manera!, (yo tengo mis gustos enológicos bien (o muy) definidos y pienso que no me voy a confundir a la hora de comprar una botella de marca extranjera) otra cosa es que yo mismo, tenga la LIBERTAD, (así gritando como el amigo Llorens) de expresar mi opinión respecto a este tema, como todos. (Los temas y los foreros).
Parece ser que últimamente hay personas con las garras afiladas dispuestos a saltar sobre el que mete la mas nimia gamba. No pasa nada, tienen todo el derecho, pero una vez más, es necesario recordar que este es un foro de vino, y que no tienen demasiado interés los enfrentamientos entre foreros ajenos al debate que nos ocupa, que debe de ser únicamente el VINO.
En fin que se le va a hacer, “;From lost to the river”; (De perdidos al río)
Recibid un cordial saludo.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Posdata: como podréis apreciar mi forma de escribir dista mucho de la perfección, que se lo digan al Contreras que ha tenido que corregirme profusamente los dos artículos que he publicado en verema.com.
Posdata 2ª: Tranqui Llorens que seguramente podrás fundirme en el futuro, puesto que meto muchas gambas, y alguna encontrarás mas justificada que esta para atacarme. Tranqui Tronqui.