Staging ::: VER CORREOS

Avestruz_Eneas??

8 respuestas
    Marcos

Avestruz_Eneas??

Después de leer vuestras catas y la de Peñín compré un par de botellas Eneas 2.001 y estoy pensando con qué comida acompañarlo. Ahora mismo no tienen nada que ofrecerme mis amigos cazadores y pensé en acompañarlo con carne de avestruz y así probarla por primera vez. ¿Os parece buena idea? ¿Mejor me guardo el eneas para cuando tenga a mano jabalí ,corzo o algo del estilo? En ese caso ¿qué tipo de vino va bien con el avestruz? Muchas gracias

Andreu
    en respuesta a Andreu

Sobretodo....

Ver mensaje de Andreu

.. si la haces a la plancha o poco salseada, el Eneas aportará todo el colorido necesario. Muy buena, tierna y sabrosa la carne de avestruz, por cierto, aunque un poco cara todavía:-))).

Marcos
    en respuesta a Andreu

Re: o para que no te agarre él. Tienen muy mala "leshe"

Ver mensaje de Andreu

Pues muchas gracias por la información.
    El Ave estaba riquísimo, con poca salsa, como dijo Andreu.
    El Eneas.....uf!!! el Eneas...
    Soy un aficionadillo novato a esto del vino; siempre leo vuestras catas y comparo...a veces no encuentro esos olores y sabores de los que habláis, me parece ciencia ficción, pero en el Eneas.....ese aroma a chocolate, a guindas, a flores, a cacao....todo real; y ese sabor tan alcohólico pero tan suave....ese amargor final......tan amargo pero tan dulce, voy a terminar la copita que queda en la botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar