Avestruz_Eneas??
Avestruz_Eneas??
Después de leer vuestras catas y la de Peñín compré un par de botellas Eneas 2.001 y estoy pensando con qué comida acompañarlo. Ahora mismo no tienen nada que ofrecerme mis amigos cazadores y pensé en acompañarlo con carne de avestruz y así probarla por primera vez. ¿Os parece buena idea? ¿Mejor me guardo el eneas para cuando tenga a mano jabalí ,corzo o algo del estilo? En ese caso ¿qué tipo de vino va bien con el avestruz? Muchas gracias
Re: Avestruz_Eneas??
Ver mensaje de MarcosYo creo que le puede ir perfectamente. La carne de avestruz es roja y sabrosa, pero no tan contundente como una carne de caza. Ya nos cuentas.
Re: Avestruz_Eneas??
Ver mensaje de MarcosOpino como Iñaki, creo que el Eneas irá perfecto para la carne de avestruz.
Saludos.
Sobretodo....
Ver mensaje de Andreu.. si la haces a la plancha o poco salseada, el Eneas aportará todo el colorido necesario. Muy buena, tierna y sabrosa la carne de avestruz, por cierto, aunque un poco cara todavía:-))).
Es que no veas...
Ver mensaje de AndreuLo que hay que correr para agarrar al ";bisho";.
Saludos,
Mario Estévez
Re: o para que no te agarre él. Tienen muy mala "leshe"
Ver mensaje de AndreuPues muchas gracias por la información.
El Ave estaba riquísimo, con poca salsa, como dijo Andreu.
El Eneas.....uf!!! el Eneas...
Soy un aficionadillo novato a esto del vino; siempre leo vuestras catas y comparo...a veces no encuentro esos olores y sabores de los que habláis, me parece ciencia ficción, pero en el Eneas.....ese aroma a chocolate, a guindas, a flores, a cacao....todo real; y ese sabor tan alcohólico pero tan suave....ese amargor final......tan amargo pero tan dulce, voy a terminar la copita que queda en la botella.
Re: o para que no te agarre él. Tienen muy mala "leshe"
Ver mensaje de MarcosCelebro que te gustara el Eneas, Marcos. La botella que yo abrí responde a las sensaciones que describes, aunque me temo que hemos tenido suerte ya que hay botellas que no son exactamente así, sinó observa la fucha de Joanf
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2199
Saludos.