El Priorat me persigue
Re: El Priorat me persigue
Ver mensaje de Victor FrancoEstos precios aun siendo de un restaurante,si lo es,son del todo desorbitados no?
casi casi un atraco. :)))
Precios en El Bulli
Ver mensaje de JordiPor lo que he podido deducir hablais de la carta de vinos de ";el bulli";,aun siendo ellos la encuentro exageradisima y muy fuera de si.
Me imagino que mientras la gente lo pague,¿porque ponerlos a precios razonables?
El Bulli y Arzak
Ver mensaje de JordiEstoy de acuerdo contigo Jordi, en que esos precios son exagerados y más teniendo en cuenta que falta el IVA y que posiblemente compran directamente a distribuidor. Tarjeta amarilla para El Bulli!!!!.
Saludos.
PD. La tarjeta roja directa va para Arzak donde ahí si que los precios del vino son de auténtico escándalo, ya lo he mencionado alguna vez por aqui. Por debajo de 30€ practicamente no hay nada, por ese precio puedes beber alli un bueno pero simple Enate Chardonnay 234. A partir de ese precio lo que quieras, pero prepara la American Express. Con esa política lo que han conseguido es que yo haya decidido no aparecer más por allí, por muy buena que esté la comida (que lo está).
Ver mensaje de Víctor BcnEl Dios Baco no tiene ni idea;-)) y el que Bibi decida invitarme a algún Priorat no quita que sean caros, je, je. Yo también puedo pagarlo pero no me da la gana:-)) , pero si es para vosotros puedo hacer excepciones.
Lo de las catas me parece muy interesante, habrá que hablar de éllo Victor, aunque no es necesario ";usar"; vinos de alto nivel, podríamos estrujarnos el cerebro y buscar referencias con buena relación calidad/precio. Ahí teneis un duro rival, estoy entrenado para éllo, me fabricaron con esa finalidad:-)).
Saludos.
Precio de los vinos en Arzak
Ver mensaje de JordiAndreu,yo estuve el verano pasado cenando un dia en el Arzak,y debo decir que aun estoy sorprendido porque vi los precios muy asequibles,y ahora me contrasta con lo que tu dices. Recuerdo que bebi un chivite coleccion chardonay 1995 por poco mas de 5000 de las antiguas pesetas,incluso me sorprendio este precio,pero asi la carta en general no la vi descabellada, asi como el libro de vinos de el bulli lo veo descabellado y el de Can Fabes tambien,lo que pasa es que como se va una vez de uvas a peras,dices,bueno ya que voy.
En conclusion lo veo excesivo.
Ver mensaje de AndreuTambien tengo calidad/precio de estos que tanto te gustan a ti Andreu , pero con estas creo que es mejor hacer una cata a ciegas .
hasta luego , me voy a currar
bibi
Re: Precio de los vinos en Arzak
Ver mensaje de JordiPués fué precisamente el verano pasado, concretamente el 22 de Agosto cuando estuve por última vez (y digo ULTIMA en todos los sentidos). Le pegué un buen repaso a la carta de vinos y los precios me parecieron horrorosos. Me acuerdo del Enate 234 pero acabé tomando un Castillo de Monjardin Fermentado en barrica 1999, que estaba especialmente recomendado y tal como dijo el Sumiller, muy bien de precio, por 28,25€. A mi me parece carísimo (en Lavinia, el del 2000 lo venden por 8,5€.)
Quizá en vinos de alto nivel y precio la diferencia no es tan abrumadora, no lo recuerdo exactamente, pero creo que todo estaba en la misma línea.
Saludos.
PD. Tengo la factura delante. Ah!! y el Castillo de Monjardín no me gustó especialmente.
Ver mensaje de AndreuBien, algo de bruja si que tengo, o al menos eso dicen
los que me conocen bien, pero de BRUJA BUENA.
En fin...YO NO HE SIDO!!!!---