Staging ::: VER CORREOS

La crónica mesurada de una cata descomunal

9 respuestas
    Nacho

La crónica mesurada de una cata descomunal

Enhorabuena, Jesús, extraordinaria cata y extraordinaria crónica, precisa, concisa y llena de sentido del humor. Me ha encantado eso del señor ";de apellido, similar al de un famoso dirigente anarquista...(al que) casi todos parecían conocer... y se dirigían a él jovialmente con un apodo alusivo a su peculiar peinado...."; ¿No pretenderás volver a comprar vino donde yo me sé, no?
    Por cierto, tras leer la crónica de tu jornada de trabajo (con sus dos descansitos de menos de 15 minutos) no puedo dejar de preguntártelo: ¿bebiste o escupiste?
    Un saludo

JesusBSanz
    en respuesta a Nacho

Re: La crónica mesurada de una cata descomunal

Ver mensaje de Nacho

Ja, ja. Gracias, Nacho. No espero tener problemas, más bien al contrario: hasta ahora estoy muy contento con toda la gente de donde tú sabes, aunque sobre todo he tratado con las chicas de internet y, en alguna ocasión, con F. Oldenburg. Confío en que me sigan considerando un cliente respetable, :-))

En cuanto a lo de beber o escupir, digamos que estilo apolíneo y no dionisíaco, por lo menos durante las primeras seis o siete horas. Después hubo un poco de imprudente relajación, pero nada grave.

Aunque lo digo más abajo respondiendo a Víctor Franco, repito aquí mi agradecimiento a Verema.Com por colgar la crónica.

Saludos. J

Terpeno
    en respuesta a JesusBSanz

Ver mensaje de JesusBSanz

SI SEÑOR CON DOS ...
    ME PARECE QUE JUSTAMENTE ESTABAS CATANDO CON MI BUEN AMIGO JUAN FERRER AL LADO DE MI PARCELITA DENTRO DEL EVENTO.
    ME MARCHE A RECOGER ALGUNA COSA PARA PODER FACILITAR LA CATA A LOS CATADORES. CUANDO VOLVI A LA PARCELITA YA ESTABAIS EN LA SIGUIENTE.
    CREO RECORDAR QUE JUAN NOS PRESENTO, ME DIGISTE QUE ERAS GRANADINO Y CREO QUE TE ATENDI, BIEN YA QUE ESO INSULTOS A MI PERSONA (NOMBRE, APELLIDO Y LO DE PERSONAJE NO SUELO SER PAYASO NI NADA DE ESO, SI TU LO CREES CON MUCHA HONRA PAR A ESOS PERSONAJE QUE NOS HACEN REIR.
    PERO PARA TU PERSONA SUELO SER MUY POCO FANTASMA Y FLEQUI PARA QUE SEPAS ES MI NOMBRE.
    EL TEMA DEL VINO VALL LLACH MUY SENCILLO LAVINIA LO TIENE EN DISTRIBUICIÓN EN MADRID BODEGA Y DIRECTOR DE BODEGA ME PIDEN QUE YO EL PERSONAJE ENCUESTION ESTE PRESENTE, YA QUE CONOZCO EL MARAVILLOSO VINO.
    POR FAVOR DIME QUE TE PODIDO HACER PARA ESTE ACOSO Y DERRIBO PARA MI PERSONA .

UN SALUDO DEL PERSONAJE ENCUESTION.

DonSimon
    en respuesta a JesusBSanz

Ver mensaje de JesusBSanz

La verdad es que leyendo tu mensaje si es verdad que parece que tengas algo en contra del sr. Fleki, a mi me parece un buen tio que sólo estaba echando una mano a las gentes de Vall-Llach que supongo que no podrían desplazarse a Madrid. Una pregunta capciosa ¿ Porque todas las bodegas están en negrita menos esta ?
    Un saludo desde el reino del granel.

JesusBSanz
    en respuesta a Terpeno

Ver mensaje de Terpeno

Flequi, casi no puedo creer que te hayas molestado, de verdad. Si así fuera, te pido disculpas (aunque no sé por qué), pero prefiero pensar que también estás de guasa.

Por favor, lee las dos o tres líneas despacio y verás cómo es una broma escrita con todo el respeto y con un punto de confianza, basándome quizás apresuradamente en la amistad que compartimos con Juan Ferrer. Por supuesto, sabía quién eras, ya que Juan nos presentó. La pamplina se me ocurrió por el contraste entre tu cabellera y la de Lluis Llach.

Por cierto, en ningún momento uso la expresión ’personaje’ para referirme a ti, sino ’señor’ una vez y ’persona’ en otra.

Hazme ese favor, léelo de nuevo y confío en que quedará resuelto el malentendido.

Saludos muy cordiales. J.

JesusBSanz
    en respuesta a DonSimon

Ver mensaje de DonSimon

Más bien tengo mucho a favor del Sr. Berruti, pero no voy a usar más tiempo en aclararlo salvo con él personalmente, si es que lo desea. Por cierto, también tengo bastante a favor del Sr. Llach (uno de mis ídolos de juventud), todos cuyos LPs de la primera época conservo en mi discoteca y muchas de cuyas canciones me sé de memoria; a lo mejor alguien capta por ahí también una asociación de ideas que aparece en la broma.

En cuanto a las negritas, son cosa del editor, aunque a mí me parece bien. En mi escrito original no había ninguna palabra en negrita y el que falten en algunos vinos o bodegas sin duda se trata de una errata.

En fin, cuando alguien se empeña en ver fantasmas, a veces es inútil esforzarse en disuadirle, pero confío en que éste no sea el caso. En cualquier caso, se diga lo que se diga, no volveré a decir una palabra sobre este punto, salvo a instancia directa del interesado.

Saludos. J.

Víctor Bcn
    en respuesta a DonSimon

Re: Mi punto de vista

Ver mensaje de DonSimon

Cuando lo he leído sólo he visto una broma a una persona (que no conozco) que parece tener mucho carisma y simpatía entre las gentes de aquí el foro, yo no he visto otra cosa que ironía en tono de broma, y no veo falta de respeto aunque sí un tono coloquial.

Sólo añadir, que es más de lo mismo, un texto escrito es frio sobre todo cuando intentas hacer bromas serias (no se si me explico) entonces conocer a la persona es importante, por eso yo que conozco a Jesús creo que he entendido su línea de humor en el mensaje y pongo la mano en el fuego que actúa de buena fe.

No obstante, es un malentendido que se aclarará fácilmente por poca comprensión que haya.

Terpeno o Flequi, si te sirve, según lo que he leído no hago ninguna interpretación negativa de tí, si no más bien al contrario, de una persona carismática y profesional del que sólo oigo que buenos comentarios.

Saludos y buen rollete.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar