Staging ::: VER CORREOS

La crónica mesurada de una cata descomunal

9 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Terpeno

Re: La crónica mesurada de una cata descomunal

Ver mensaje de Terpeno

Flequi, yo no he visto tampoco el más mínimo ánimo de insultar o molestar, sino más bien al contrario... Conociendo ya un poco a Jesús, aunque solo de leerle, creo que el párrafo responde sólo a su sentido del humor y a la necesidad de escribir una crónica con algo más de contenido literario que una lista de vinos y notas de cata. Así lo tomé yo...
    Venga, que sabes que te queremos y que en este foro siempre hay alguien reconociendo públicamente su agradecimiento a tí por tu buen hacer, tu cordialidad, tus conocimientos enciclopédicos y, sobre todo, por ser tan buena gente...
    PD. Un ";personaje"; la verdad es que sí que eres, no se porqué te molesta eso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar