Vi Negre 2002 Celler Laureano Serres (y van dos)
Vi Negre 2002 Celler Laureano Serres (y van dos)
Laureano, después de catar tu vino durante toda la semana pasada he llegado a la conclusión de que lo puntué excesivamente bajo. Lo cierto es que estaba influido por la abrumadora oferta de vinazos del Encuentro. Ahora, he podido saborear más tu vino y reconocer sus virtudes sin ningún tipo de influencia. Por tanto, le he subido la puntuación tal y como aparece ahora en la sección de vinos catados.
Saludos.
Mis explicaciones
Ver mensaje de Salva_del_SazAunque la otra puntuación también me parecia correcta, si resulta que ’competimos’ con toda la gama de vinos(no solamente tintos jóvenes), por eso te dije que correctísimo. Si lo pusiéramos en la especialidad de tintos jóvenes, quizás estaria más acertada la nueva puntuación. La verdad, lo complicadísimo que es meter una puntuación. OK, me doy por enterado, aunque lo que más me gustó fué la crítica. Y también me ha gustado mucho eso de catarlo ’durante toda la semana’, desde luego es muy correcto, correctísmo otra vez. Me alegra sobre todo, sobre todo que os guste, eso es para mí lo más bonito de este mundo, esa comunicación que se establece entre la uva y el vino, entre el consumidor y el productor, entree la uva y el consumidor, entre el vino y el productor y sobre todo ENTRE EL VINO Y EL QUE SE LO BEBE.
Salut.
Re: Mis explicaciones
Ver mensaje de Laureano_SerresLa última copa que me quedaba se la dí a probar a mi mujer y también le gustó mucho,osea que un vino MUY CORRECTO.
Saludos.