Staging ::: VER CORREOS

Cata-presentacion Josep Lluis perez

5 respuestas
    Jordi

Cata-presentacion Josep Lluis perez

En primer lugar agradecer al genio Josep Lluis Perez el hacer posible una tarde noche inolvidable como la de ayer.
    Gracias por haber venido.
    Fantastica exposicion de las tendencias del Priorat,elaboraciones,historia,etc.
    Gracias tambien a todos los asistentes.
    Los vinos catados fueron:
    Clos martinet 2001(aun en barrica),Clos martinet 1993,Clos martinet 1993,Cims de porrera 2001,Cims de porrera 1999,Cims de porrera 1997(magnum).

Saludos a todos.

Oskar
    en respuesta a Jordi

Re: cata-presentacion Josep Lluis perez

Ver mensaje de Jordi

Y gracias especialmente a ti por invitarnos y organizarlo.

Jose Luis es una persona, muy amena. Da gusto oirle incluso cuando comenta temas con los que disientes. Y eso demuestra su gran nivel.

Oskar
    en respuesta a Jordi

Ver mensaje de Jordi

Por cierto, hay un error tipográfico. Probamos los Clos Martinets del 2001, del 97 y del 93.

El 93 parecia aguantar todavia razonablemente bien el tipo...

Oscar_Diaz
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

No veas como nos cuidamos compañeros..;-)
    Casualmente el sábado pasado me auto-homenajee con un Clos Martinet del 97 que abrí a las 9:00 de la mañana y que encontré fantástico a las 14:00 : mineral, regaliz y fruta mucha fruta. Lo encontré muy entero, que tal lo encontrasteis vosotros?¿ Cuales fueron vuestras impresiones de cada uno de los vinos de la cata?

Un abrazo.

Oskar
    en respuesta a Oscar_Diaz

Ver mensaje de Oscar_Diaz

A ver si recuerdo bien (tengo las notas en casa):

El Martinet 2.001 era el más duro de los tres pero le noté un potencial a medida que se abría la mar de interesante, muy complejo. Me parece que era una muestra y que aún no está en el mercado. Al final dudaba si no sería el mejor de los tres si le damos más horas para abrirse.

El 97 era como tú dices y probablemente el mejor de los tres para baber en el momento de la cata (luego dudé con el 2.001)

El 93 estaba muy bien pero parecía notar el paso de el tiempo algo, también le notaba alguna nota de tierra y fruta quemada que a mi no me van demasiado. Encualquier caso nada grave, estaba también excelente.

Eso comparativamente, pero los 3 vinos estaban muy bien y puntuaban muy alto.

Espero no estar equivocándome :> :>

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar