Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Kracher

3 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oskar

Re: Kracher

Ver mensaje de Oskar

Acabas de dar con una de mis debilidades. Los vinos de Alois Kracher me parecen una delicia. Tengo la suerte de que Nuria viaja mucho a Linz y me trae estas joyitas en cada viaje. No he probado el que me comentas pero en su momento metí una ficha de uno https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2506. Me parece curioso que estos vinos se vinifican o por el método tradicional o por el moderno distinguiéndolos en la etiqueta con un ";Zwischen den Seen"; (que significa ";Entre los lagos"; y quiere decir elaboración tradicional) o bien ";Nouvelle Vague"; (Nueva ola) si se vinificase al nuevo estilo, con madera nueva. No sé nada del Welschriesling que comentas, tan sólo añadir que los números que vienen en algunas de las etiquetas de Kracher son directamente proporcionales a su dulzor. Tienes más información en www.kracher.at.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Stephan_O
    en respuesta a Oskar

Welschriesling

Ver mensaje de Oskar

Welschriesling, aunque por nombre lo parece, no tiene ninguna vinculación con la Riesling. Su origin es desconocido. Es una uva muy apta para producir vinos frescos y afrutados, con buen balance azucar-acidez. La encontramos sobre todo en Austria, donde ocupa unos 4.300 has y es la tercera mas cultivada. Tambien hay algunas existencias en Europa del este. Espero que sea de utilidad esta info.

Saludos,
    Stephan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar