Staging ::: VER CORREOS

Pregunta para nota (de 91 pts)

20 respuestas
    Paco Higón

Pregunta para nota (de 91 pts)

A que vino valenciano le acaba de dar Mr. Parker 91 puntitos de nada...... Pista, parece ser (aunque resulte increible) que una valoración similar a la que le dió Gerry Dawes y eso que sus gustos no son precisamente coincidentes....

Juan Such
    en respuesta a Paco Higón

Re: Pregunta para nota (de 91 pts)

Ver mensaje de Paco Higón

Sí, amigos, estoy viendo un fax (ya ha empezado la guerra de faxes, es lo habitual cuando sale el nuevo número de este chico grande de Baltimore :-) que me ha llegado y en el apartado ";Recommended New Releases: Spain"; (donde indica que ha catado 453 vinos, recomendando 132 que incluyen 55 grandes ";bargains"; por menos de 25 dólares) aparece Les Alcusses 2000 (Valencia) con 91 puntos! El precio que indica es de 11 dólares.

Felicidades a Pablo Calatayud (Celler del Roure) por este increible espaldarazo de Mr. Parker a su vino más básico y de una bodega nueva. Ahora ya se podrá comprar, seguramente, esa embotelladora que tanto deseaba tener :-)

Para contextualizar el tema, en la misma hoja aparece el Abadia Retuerta Selección Especial 2000 con 91 puntos (con un precio de 24 dólares) y el Alión 99 con 90 puntos y el Alión 98 con 87 (??). No entiendo lo de los Aliones. En fin, cosas de Bob...

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: info, pllliiiiissss

Ver mensaje de Juan Such

Pues vaya una aficionada que estoy hecha! vergüenza me da, pero no se nada de ese vino, y con gringos de visita la semana que viene!! ... anda, se buenos y decidme arrrgoooo ... y tambien donde puedo conseguirlo :)) ... yo venga a comprar blancos y el bob (al que casi todo gringo mira y escucha) me sale con darle un 91 a un vino mismamente de Valencia ... me parece que no me puedo escapar!!! ... bueno, siempre podre darles el Maduresa, no?

Son muy buenas noticias para una bodega emergente en una denominacion desconocida. Enhorabuena!

MaJesus

Johan
    en respuesta a MaJesus

Te lo van a tener q traer ellos

Ver mensaje de MaJesus

Si no recuerdo mal, no se comercializa en España (todavía), así q va a ser mejor q tus compis gringos te lo traigan por vía aerea.

Un saludo, Johan

Johan
    en respuesta a MaJesus

Manzanilla en rama

Ver mensaje de MaJesus

Por cierto, Mª Jesus, ¿cuanto te tardó en llegar la manzanilla en rama de Barbadillo?. Hace un par de días q la pedí y aún no se nada.

Gracias, Johan

MaJesus
    en respuesta a Johan

Re: Te lo van a tener q traer ellos

Ver mensaje de Johan

Uuuffff!! ... un consuelo! ... a lo mejor si que les encargo que me lo busquen cuando vuelvan para poderlo probar cuando yo vaya en Abril :-) , yo podría llevar el maduresa y hacernos una horizontal ";fashion";

MaJesus
    en respuesta a Johan

Re: Manzanilla en rama

Ver mensaje de Johan

Pues me llamaron por telefono al dia siguiente y creo que al siguiente ya la tenia aqui, estupendamente embalada, rapidos, eficientes (ya solo me quedan tres, pero solo me he bebido una ... me encantó, la nariz increible).

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar