Pregunta para nota (de 91 pts)
Y una virtual no se podria montar???
Ver mensaje de Paco HigónPagando la botella y portes claro esta...pero podria ser interesante montar una virtual de este vino si la bodega nos lo puede servir contra rembolso o algo asi, no?
Re: Manzanilla en rama
Ver mensaje de JohanYo la pedí a través de la web de Barbadillo. A los cinco días, como que no me llegaba, llamé y me dijeron que habían tenido un problema y se les había perdido el pedido. Dos días después la tenía en casa. Ya sabes.
Saludos.
PD. La primera que abrí me salió rana.
Valoraciones de los Artadi
Ver mensaje de Juan SuchJuan, ¿has visto las valoraciones para los Artadi 2001? Se pueden considerar que son los primeros 100pp españoles ¿o como va la cosa?
Artadi Grandes Añadas 2001, 97-100
Artadi El Pisón 2001, 96-100
Re: Valoraciones de los Artadi 2001
Ver mensaje de Victor FrancoPor desgracia no he catado aún ningún Artadi 2001 que no sea el joven pero te aseguro que siendo como es dicha añada y habiendo catado varios Pisones, Grandes Añadas y Pagos Viejos de otros años no me extraña en absoluto.
Un conocidísimo bodeguero riojano dice que primero va López de la Calle y luego el resto. No sé si es para tanto pero lo cierto es que Artadi es de lo mejorcito.
Otra cosa es el precio
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
El Contador
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPues al Contador le ha dado +98 PP, casi nada.
Enrique ¿Como era eso de las mulas y las viñas del padre? jejeje.
Por dios, que estás notas no hagan que los precios suban tanto, que ya están a unos niveles de escándolo.
Re: El Contador
Ver mensaje de Victor FrancoNo he probado todavía ningún Contador ni Cueva del Contador de 2000 ó 01 pero me han comentado que es de una finura y una sutileza que me encantarán. El problema es que no puedes comprar todo.
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Si si comercializa en España....
Ver mensaje de Paco HigónPues aquí hay una que quedaría de P.M. si se lo pudiera ofrecer a los amiguetes gringos (que sí que se leen al parker, si :( ). Si en algún momento antes de Fallas (que despues ya no tengo tantísimo anhelo) os enterais de como podría conseguirlo, os agradecería infinito la información (si lo de infinito no os sirve, os lo puedo tambien agradecer en forma de botella :))))
MaJesús
Re: Manzanilla en rama
Ver mensaje de AndreuYo la pedí por la web este lunes, ya le tenía echado el ojo a la tienda virtual de Barbadillo, pero estaba esperando a la cata de vinos andaluces para ver si merecía la pena la compra; y vaya si la merece; esta manzanilla en rama está a años luz de las manzanillas convencionales.
Andreu, me imagino q la botella te salió rana, sólo he probado de la saca de invierno pero la nota no bajaba de 9 (la sobrepasaba con creces). La verdad es q ha pasado más de una semana desde el día de la cata y aún tengo el recuerdo de esa maravillosa manzanilla.
Un saludo, Johan
PD: No se si habrán extraviado el pedido, pero ya me han cobrado religiosamente los €;uros :-(