Staging ::: VER CORREOS

Pregunta para nota (de 91 pts)

20 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Johan

Re: Manzanilla en rama

Ver mensaje de Johan

Yo la pedí a través de la web de Barbadillo. A los cinco días, como que no me llegaba, llamé y me dijeron que habían tenido un problema y se les había perdido el pedido. Dos días después la tenía en casa. Ya sabes.

Saludos.

PD. La primera que abrí me salió rana.

Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

Valoraciones de los Artadi

Ver mensaje de Juan Such

Juan, ¿has visto las valoraciones para los Artadi 2001? Se pueden considerar que son los primeros 100pp españoles ¿o como va la cosa?
    Artadi Grandes Añadas 2001, 97-100
    Artadi El Pisón 2001, 96-100

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Victor Franco

Re: Valoraciones de los Artadi 2001

Ver mensaje de Victor Franco

Por desgracia no he catado aún ningún Artadi 2001 que no sea el joven pero te aseguro que siendo como es dicha añada y habiendo catado varios Pisones, Grandes Añadas y Pagos Viejos de otros años no me extraña en absoluto.

Un conocidísimo bodeguero riojano dice que primero va López de la Calle y luego el resto. No sé si es para tanto pero lo cierto es que Artadi es de lo mejorcito.

Otra cosa es el precio

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Si si comercializa en España....

Ver mensaje de Paco Higón

Pues aquí hay una que quedaría de P.M. si se lo pudiera ofrecer a los amiguetes gringos (que sí que se leen al parker, si :( ). Si en algún momento antes de Fallas (que despues ya no tengo tantísimo anhelo) os enterais de como podría conseguirlo, os agradecería infinito la información (si lo de infinito no os sirve, os lo puedo tambien agradecer en forma de botella :))))

MaJesús

Johan
    en respuesta a Andreu

Re: Manzanilla en rama

Ver mensaje de Andreu

Yo la pedí por la web este lunes, ya le tenía echado el ojo a la tienda virtual de Barbadillo, pero estaba esperando a la cata de vinos andaluces para ver si merecía la pena la compra; y vaya si la merece; esta manzanilla en rama está a años luz de las manzanillas convencionales.

Andreu, me imagino q la botella te salió rana, sólo he probado de la saca de invierno pero la nota no bajaba de 9 (la sobrepasaba con creces). La verdad es q ha pasado más de una semana desde el día de la cata y aún tengo el recuerdo de esa maravillosa manzanilla.

Un saludo, Johan

PD: No se si habrán extraviado el pedido, pero ya me han cobrado religiosamente los €;uros :-(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar