Sugerencia para verema.com
Sugerencia para verema.com
Otra más, aunque seguro que ya estais un poco hartos ... bueno, allá va: Hoy quería consultar algo de un vino de un lote anterior pero he visto que esa información ya no está disponible (o yo no la he sabido encontrar) ¿costaría mucho poner un link a ";lotes anteriores";? además así l@s soci@s prospectiv@s podrían tener más información sobre el tipo de lotes que nos haceis ... bueno, pues esa era.
Saludos,
MaJesús
Re: sugerencia para verema.com
Ver mensaje de MaJesusTienes razón Ma Jesús. Prometemos solucionar ese tema.
Un saludo
Ver mensaje de MaJesusComo te dice Iñaki, gracias por la sugerencia MaJesus. El problema es que esta sección todavía no es dinámica y no lo podemos solucionar en un período de tiempo muy corto. En la próxima renovación del lote de abril intentaremos dinamizar la sección y poner toda la información que nos comentas. De todas formas, si quieres algún dato de algún vino en concreto no tienes más que decírmelo y te la envío por mail.
Un saludo
Ver mensaje de Jose ContrerasCaramba, todo cuesta pasta ... gracias por la contestacion y la oferta de informacion, pero la verdad es que la tengo toda en casa y puedo esperar unas pocas horas sin que me pase nada :-)))) ... es que la internet nos tiene mal acostumbrados a respuestas inmediatas.
saludos,
MaJesús