Ayuda para llegar a Alimentaria (Valladolid).
Ayuda para llegar a Alimentaria (Valladolid).
Una vez que entro en Valladolid por la carretera de León, ¿cómo hago para llegar al recinto donde se celebra alimentaria?
Agradezco por adelantado vuestra ayuda.
Saludos,
Prieto.
Re: Ayuda para llegar a Alimentaria.
Ver mensaje de PrietoEsta es la página web de la Institución Ferial http://www.feriavalladolid.com/contents.htm
La dirección es Avda. Ramón Pradera.
Por si te sirve de algo en la dirección www.guiacampsa.com puedes visualizar tu ruta interurbana y urbana.
Nos vemos en Valladolid.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de MarioEstevezMuchas gracias, Mario.
Espero poder saludarte el lunes.
Un abrazo,
Prieto.
Ver mensaje de PrietoEntras desde León, sigues todo recto hacia centro ciudad, y antes de llegar a un puente te metes a la derecha por una avenida de dos carriles.Andas por esa avenida unos 300 o 400 metros y verás la puerta de la feria a la derecha y una gran explanada llena de coches aparcados. Ahí es.
Saludos
Ver mensaje de DesdepucelaAmigo Pucelano, muchas gracias.
Saludos,
Prieto.
Ver mensaje de PrietoSoy de BCN y sé llegar hasta allí pero lo dificil es explicarlo.
Se celebra en el recinto Montjuich II que está en la frontera de BCN con L’Hospitalet, o sea, que tal como vienes tu, es la zona que primero te encuentras al aproximarte a la ciudad. No has de ir hacia el centro de BCN.
Cuando llegues a L’Hospitalet y vayas a entrar a BCN encontrarás la plaza que te han indicado antes (Plaza Cerdá), giras a la derecha por la avenida de dos carriles (Paseo de la Zona Franca) y vas casi hasta el final. A la derecha se encuentra el recinto. Creo que hay indicaciones.
Espero que te sirva.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuEstimado Andreu,
Te agradezco infinitamente y de verdad que te tomes molestias para ayudarme.
Lo que ocurre es que yo quiero ir a Valladolid.
Así y todo, muchas gracias.
Un abrazo,
Prieto.
Ver mensaje de PrietoNo seas tan puntilloso Prieto. Total este año no hay Alimentaria pero puedes plantar la tienda de campaña y esperar hasta el año que viene ;))))))))))))))))))))