Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla de Barbadillo (para Andreu y MaJesus)

4 respuestas
    Johan

Manzanilla de Barbadillo (para Andreu y MaJesus)

¿Qué tal os llegó la manzanilla de Barbadillo?, lo mio ha sido lamentable:

- 1 botella con pérdidas
    - 1 botella rota por el culo de la botella (sin llegar a derramar) y con las etiquetas en un estado deplorable
    - 5 de 12 catavinos ROTOS

Impresentable!

Por cierto, la empresa transportista era TNT, ha traido la caja en un estado lametable, sucia medio rota y golpeada por varios sitios

Un saludo, Johan

Andreu
    en respuesta a Johan

Transporte de la Manzanilla

Ver mensaje de Johan

A mí no se me rompió ninguna botella pero estaban casi sueltas dentro de la caja, como si las hubieran sacudido y se hubiera desajustado el embalaje interior.

La empresa de transportes también era TNT. Claro !!, con ese nombre.

Supongo que reclamarás a la bodega, no??. Mientras tanto yo me bebería una de las que están enteras.

Saludos.

Johan
    en respuesta a Andreu

Re: Transporte de la Manzanilla

Ver mensaje de Andreu

Por supuesto q reclamaré Andreu, todo lo q he descrito anteriormente. Eso sí, dada la estadística, les diré q envíen 9 catavinos para q llegen por lo menos 5 vivos :-(

Un saludo, Johan

MaJesus
    en respuesta a Johan

Re: Manzanilla de Barbadillo (para Andreu y MaJesus)

Ver mensaje de Johan

Pues a mi me llegaron estupendamente: rapidas e impecables. de hecho estuvieron todo el dia en el despacho (a temperatura de empollar pollitos, como a mi me gusta :) y cuando las lleve a casa por la noche aun estaban fresquitas. Vamos, perfectas!!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar