Staging ::: VER CORREOS

No estaba muerto, estaba... Redactando un manifiesto.

37 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Nacho

No es para tanto...

Ver mensaje de Nacho

En realidad es pura cuestión de tiempo. Se pone viejo uno y se da cuenta de que quizás debiera haber guardado dinerito para otras cosas, comprar más cuadros, esculturas...

M.

Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho

Re: No es para tanto...

Ver mensaje de Nacho

Para mí sí Manuel, aunque la envidia la llevo muy bien que conste....

Por cierto, cuadros, esculturas.... nada, nada...haces bien y si vivieras en Barcelona te diría que haces muy bien y además te aconsejaría que invitases a tus conocidos :)) (sigo de broma)

Por cierto como puedes pensar en la edad con 35 años (creo no?), ahí te has pasao, a mí me faltan 4 años para llegar a los 35 y me considero un chaval :))

Un saludote.

Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho

Re: No es para tanto...

Ver mensaje de Nacho

Pues no se que me da para pensar que vives muy bien... ;))

Todo es psicológico, yo tengo 31 reales, aunque oficiales todos mis amigos saben perfectamente que tengo 26-27 y punto. Prueba en quitarte 5 años verás que bien te sienta :))

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar