Staging ::: VER CORREOS

Para Enrique sobre el hotel Bauzá

1 respuesta
    PedroRG

Para Enrique sobre el hotel Bauzá

Hola Enrique

Me gustaría que especificaras lo de la ";experiencia extraña con un pollo";. Que tipo de pollo te refieres, los que están en la cazuela o alguno de los que van a dos patas...?
    Te lo pregunto porque me has dejado sumamente intrigado.

Un saludo.

Enrique
    en respuesta a PedroRG

Re: Para Enrique sobre el hotel Bauzá

Ver mensaje de PedroRG

Es un mensaje sin ningun tipo de segundas intenciones .fuimos a comer tres personas y dos de ellas pidieron pollo tipo yakitori que a entender de todos los que nos encontrabamos en la mesa no debio nunca haber sido servido en mesa alguna puesto que estaba en ese en que la comida huele a pasada ( y puedo asegurar que no setrataba de podredumbre noble o Botritis Cinerea) Tanto fue asi que al comentarselo al camarero se lo llevo a la cocina y salio el que debia ser el chef pidiendonos disculpas. ESE POLLO NUNCA DEBIA HABER SALIDO A LA SALA .PD.de todas maneras la reacccion del cocinero fue absolutamente la correcta ya sabes el cliente siempre tiene la razon y en este caso la teniamos ";por narices"; .Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar