Staging ::: VER CORREOS

CE: permitir ciertos métodos en vinos Australianos

4 respuestas
    Paco Higón

CE: permitir ciertos métodos en vinos Australianos

Alguien sabe algo más al respecto???? Me parece algo extraño, no?

";UE-AUSTRALIA/VINO CE propone permitir ciertos métodos enológicos en vinos Australia
    Bruselas, (EFEAGRO).- La Comisión Europea (CE) ha propuesto permitir en la UE temporalmente la venta de vinos de Australia producidos con ciertas prácticas enológicas prohibidas para los caldos europeos, informaron hoy fuentes comunitarias.";

jose
    en respuesta a Paco Higón

Re: CE: permitir ciertos métodos en vinos Australianos

Ver mensaje de Paco Higón

Hombre... pues no tengo ni idea de a qué se refieren, pero tomando el texto as-is... me parece algo de ";cdompetencia desleal"; hacia los productores de la UE ya que no les permite competir en igualdad de condiciones con un producto foráneo. Es decir, la UE indica a los productores ";No hagais esto que es malo";, pero permite la comercialización sin ningún tipo de trabas para el mismo producto sobre el cual se ha actuado de la forma que aquí no se permite... Mmm... Algo falla.

Saludos,

Jose

Paco Higón
    en respuesta a jose

Re: CE: permitir ciertos métodos en vinos Australianos

Ver mensaje de jose

A mi me preocupan estas noticias, primero porque al no dejarlo claro el texto de la agencia EFE puede generar una cierta conmociión entre los productores ";afectados"; y si es cierto que se permitirá prácticas a los vinos extracomunitarios que no se permiten a los europeos me parece muy mal.

jose
    en respuesta a Paco Higón

En ocasiones la información...

Ver mensaje de Paco Higón

...Incompleta o sesgada, como la que proporiciona EFE en este caso, lo único que puede ayudar es a generar desinformación, bolas de nieva y ";me han dicho que";... En cualquier caso... todo un problema.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar