De cine y vino una vez más.
Re: Uy! que fallo...
Ver mensaje de JohanTranquilo Johan, tengo un amigo que la resaca la pasa con una bolsa de ";quicos"; y una litrona. Casi nà.
Mmm...
Ver mensaje de JohanJuraría que eran tinas de vino... No se, ya me flojea la memoria... pero con lo melindre que nos salío el bueno de Adso de Melk... si me lo meten entre cubas de sangre y demás zarandajas... se nos desmaya en ese capítulo del libro y no hacemos carrera de él hasta llegar al ";Primum et Septimum..."; ;-)
Saludotes,
Jose
Re: De cine y vino una vez más.
Ver mensaje de Victor FrancoTienes razon, Victor ... algo prometia al principio, pero se desinfla del todo enseguida ... de todas formas, es una peli (idiota) con tema vino. Mi impresion es que la ultima frase debe de ser ";a wine to die for";, porque tiene el doble sentido de que ";esta de muerte"; (o para morirse), y de que es un vino por el que merece la pena morir, y como estuvieron en peligro un par de veces, pues eso, creo que la frase es la que le va (pero no la he oido en original ... ni pienso: esa pelicula NO pienso volver a verla salvo por accidente o fuerza mayor :)
MaJesus