Staging ::: VER CORREOS

El Foro de debate cumple hoy dos años

27 respuestas
    Greg
    en respuesta a JoanPena

FELICIDADES.

Ver mensaje de JoanPena

Me sumo a las felicitaciones de todos. ENHORABUENA.

En cuanto a lo de la compulsividad, no es que vaya serenándose, muy al contrario, es creciente, galopante,... lo que pasa es que a veces hay épocas en las que el p. trabajo te impide disponer del mínimo tiempo necesario para participar y tienes que limitarte a leer con ansiedad un mensaje tras otro sin tiempo ni para contestar.

Este es mi caso desde hace casi dos meses. Espero que la cosa cambie pronto.

Un abrazo.

JoanF
    en respuesta a Iñaki Blasco

Contesté

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Vaya Iñaki!

Y yo te contesté!!!! Con mi firma inicial de ’Joan’ a secas!

Me hizó mucha ilusión el foro! Os seguía desde antes de que exisitiera la web www.verema.com, y vuestra peña colgaba las catas en http://www.uv.es/~higonf/vins.html . Me resultan/aban especialmente útiles vuestras catas... en formato pdf!!

Gracias a todos!!! Verema y forer@s que hacen los días más divertidos.

Me estoy poniendo sentimental! :><

Un abrazo a tod@s!

Pau, amor, salut i ... Clos Martinet!!!

JoanF
    en respuesta a Verema

Felicidades!!

Ver mensaje de Verema

Felicidades a Verema.com por este magnífico foro!

Con sus manos y menos... fruto de toda obra del hombre... hecho con cariño e ilusión para construir un mundo (del vino) mejor.

Felicidades!!

Joan

PD: repasando el 2000 veo que empezé a taladrar con ’mi’ Martius... y el Naveran... que le he perdido la pista y debería recuperarlo. :-)

Bibihs
    en respuesta a JoanF

Re: Felicidades!!

Ver mensaje de JoanF

Aunque tarde (como siempre ";a mises dites";:))) ) os mando un beso a todos , verema.com y foreros/as . un autentico gustazo leeros (estoy aprendiendo mucho ) y a los que he tenido la suerte de conoceros , pues otro gustazo .
    muchas felicidadessssss !!!!!!!!!!
    buenas noches
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar