El Foro de debate cumple hoy dos años
FELICIDADES.
Ver mensaje de JoanPenaMe sumo a las felicitaciones de todos. ENHORABUENA.
En cuanto a lo de la compulsividad, no es que vaya serenándose, muy al contrario, es creciente, galopante,... lo que pasa es que a veces hay épocas en las que el p. trabajo te impide disponer del mínimo tiempo necesario para participar y tienes que limitarte a leer con ansiedad un mensaje tras otro sin tiempo ni para contestar.
Este es mi caso desde hace casi dos meses. Espero que la cosa cambie pronto.
Un abrazo.
Contesté
Ver mensaje de Iñaki BlascoVaya Iñaki!
Y yo te contesté!!!! Con mi firma inicial de ’Joan’ a secas!
Me hizó mucha ilusión el foro! Os seguía desde antes de que exisitiera la web www.verema.com, y vuestra peña colgaba las catas en http://www.uv.es/~higonf/vins.html . Me resultan/aban especialmente útiles vuestras catas... en formato pdf!!
Gracias a todos!!! Verema y forer@s que hacen los días más divertidos.
Me estoy poniendo sentimental! :><
Un abrazo a tod@s!
Pau, amor, salut i ... Clos Martinet!!!
Felicidades!!
Ver mensaje de VeremaFelicidades a Verema.com por este magnífico foro!
Con sus manos y menos... fruto de toda obra del hombre... hecho con cariño e ilusión para construir un mundo (del vino) mejor.
Felicidades!!
Joan
PD: repasando el 2000 veo que empezé a taladrar con ’mi’ Martius... y el Naveran... que le he perdido la pista y debería recuperarlo. :-)
Re: Felicidades!!
Ver mensaje de JoanFAunque tarde (como siempre ";a mises dites";:))) ) os mando un beso a todos , verema.com y foreros/as . un autentico gustazo leeros (estoy aprendiendo mucho ) y a los que he tenido la suerte de conoceros , pues otro gustazo .
muchas felicidadessssss !!!!!!!!!!
buenas noches
bibi