Staging ::: VER CORREOS

Calvario 2000

8 respuestas
    angel-rey

Calvario 2000

Me gustaría comentar que en estos momentos se trata de unos de los mejores vinos de España. Tengo la suerte de poder catar unos 30 vinos semanales, y con diferencia es uno de los vinos más redondos que hay en el mercado español.Fue en una cata con mi asociación junto con vinos como santa rosa, tionio, raimat pinor noir, casa la hernita en donde tuve la oportunidad de ver su potencial . Es magnífico.

Anet
    en respuesta a Anet

Aurus y Calvario

Ver mensaje de Anet

´Si los vinos se miden por el recuerdo que dejan, el Aurus es uno de los vinos que mejor recuerdo me ha dejado, por eso, todo y que lo encuentro caro, si fuera millonaria, no me importaría ponerlo en esa lista de los inprescindibles.
    Es de esos vinos que son un problema, porque tienes que amar el vino para entenderlos del todo.
    Calvario es un buen vino, creo que Gonzalo lo ha descrito muy bien,
    pero no llega a ese nivel ";golpe de corazón"; que Juan Ferrer nos enseñó a buscar.
    Aurus 2000 (El 99, no me llegó ni con mucho al corazón), es un vino
    muy grande, con personalidad y valentía.
    A ver si me toca la quiniela y pa el día del padre se lo
    regalo a mi marido jeje!!!

Jose Contreras
    en respuesta a Anet

Re: Aurus y Calvario

Ver mensaje de Anet

Dominic, caté esta semana el Aurus 99 en Valladolid y no tiene nada que ver con el vino que probé hace unos meses en Briones (será por el barniz :-)). En este momento está en una fase en que la fruta es muy evidente y con unos balsámicos muy interesantes.

Respecto al Calvario, también estoy de acuerdo con Gonzalo en que me gustó más el 99 que el 2000, aunque en este último tampoco me atrevería a decir que hay una especial sobremaduración. Y en cuanto al tiempo de guarda, estamos con lo de siempre: si te gusta como está ahora, pues te lo pimplas y se acabó, que ya vendrán añadas venideras.

Un saludo

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Aurus y Calvario

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Personalmente Gonzalo a mi me ha gustado mas el 2000 pero quizas porque los 2 del 99 que cate estaba yo muy verde para comprender lo que tomaba (no es que haya madurado mucho pero...algo mas voy viendo) y a mi este 2000 me encanto. Tambien te dire que el Aurus 2000 del encuentro me encantó mas que el Calvario que alli habia pero...el Calvario del encuentro era 2001 creo...no??

Por cierto la semana pasada me regalaron un Calvario 2000 y lo tome con unas ganas locas de tomarlo fue mi mejor acierto a ciegas, imaginate que meti la mano en la caja y cuando toque la botella.....le digo Calvario 2000....la persona alucinaba por colres.
    Bien es cierto que esta persona sabe que soy admirador de los vinos de Miguel Angel.

Un abrazo

Joan Pena

Por cierto y estoy con Jose Contreras , si ya esta bueno para beber pues....pa que esperar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar