Staging ::: VER CORREOS

Mis vinos de Tunez

5 respuestas
    Quintin

Mis vinos de Tunez

Siento desilusionar al amigo que preguntaba por los vinos tunecinos, pero, tras las expectativas y aprovechando la ocasion, siento deciros amigos mios, que no he probado ningun vino en toda la semana.

Mucha Safia mineral... y té, (el puto café es inbebible), de menta con piñones en Sidi BOu Said, (gracias Brujo), rojo en un garito medio decente donde el simpatico propietario nos dio a probar su té (personal), ultra concentrado, dulce y amargo, y mucho zumo de naranja, mezclado con sanguina.

Eso, si nos hemos sumergido en el Tunez Profundo, comido en algun garito infecto, callejeado (medinezado) mucho, y visto el mundo y las relaciones personales con otros ojos, que falta nos hace...

Las personas son mucho mas amables, sonrientes, ¿felices?, parece que si... todos te hablan, a Pol (3 años) lo han besado por lo menos 100 tipos, por la calle (no exagero), así porqué si, (es que Polete es muy simpatico ;), (padre orgulloso jejeje), a los niños les regalan caramelos, ayer cogimos un taxi, y el tipo, nos sube, se para, y compra un paquete de garrapiñados para darnos... en cambio al llegar a BCN, el taxista ni siquiera nos ha dirigida ni una mirada.
    Va bien de vez en cuando ir hacia el sur... y humanizarse un poquito...
    Suerte que todos estan super informados (Dios cuantas antenas parabolicas), y saben que en este país casi nadie esta deacuerdo con el del bigote y su actitud. Todos saben que aqui estamos en contra de la guerra.

En fin, ya sé que este es un foro de vinos, pero, como estoy entre amigos, y mis amigos esperaban ";algo";, pues esto es algo de lo que tengo que contaros, el resto os lo contaré en persona.

Por cierto hoy ya de vuelta, ya he roto mi ";ayuno"; con un Mas den Compte blanco, que me ha defraudado un poco, quizas el que menos me haya gustado hasta la fecha, lo he encontrado desequilibrado al final, un tanto amargo. curioso...

Un abrazo

QQ

Andreu
    en respuesta a Quintin

Bienvenido

Ver mensaje de Quintin

Gracias Quintin por contarnos esas cosas. Realmente tenemos mucho que aprender de esas culturas no evolucionadas (!).

Saludos.

PD. No será que te has enganchado al té y ya no te va el vino??:-))

Bibihs
    en respuesta a Quintin

Re: Mis vinos de Tunez

Ver mensaje de Quintin

Pues seria problema de botella , a Pilar que tomaron el mismo , me comento que le habia encantado . puede que despues de tantos dias de te , ahora tengas el paladar ";atrotinat "; :)) , de todas formas bienvenidos , mis niñitos !!
    bibi

Oscar_Diaz
    en respuesta a Quintin

Re: Mis vinos de Tunez

Ver mensaje de Quintin

Welcome, Mr. Quintin. Veo que has disfrutado en tus bien merecidas vacaciones (para ti y para tu hígado, je,je..).
    Me ha encantado leer tu mini-crónica, en estos tiempos pre-bélicos que corren una visión de la realidad como la tuya siempre es refrescante y se agradece mucho , si señor.

Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar