Staging ::: VER CORREOS

Tras el Ramadán, vuelta al tajo

2 respuestas
    Quintin

Tras el Ramadán, vuelta al tajo

Tras mi semana de Ramadán particular he vuelto al tajo, y como resulta que hoy no trabajaba y no tenia nada que hacer, he hecho un par de llamadas pa preguntar si podia ir a molestar y como me han dicho que si... me he ido a ver a Joan y a Ricard.

En Alvaro Palacios he estado haciendo el “;seguimiento”; (jejeje), increíble las diferencias de los vinos entre una barrica y otra... he acabado muy feliz y contento con una copita del Dofi 2002, totalmente espectacular, elegante e intenso. Como siempre charla super instructiva con Joan, sobre vino, gastronomia, algo de musica y risas, muchas risas.

De ahí, al Celler (Apocalipsis Now) El Masroig (de buen rollito claro), cata de todo lo que se ha puesto por delante en la sala de barricas, Garnachas del Pinyeres, Gar con Cariñenas, etc... e idem del Sorts todo 2002 es decir todos los crianzas del 2002, Mas.Roig no habrá (bravo a la honradez), la verdad, me ha sorprendido no encontrar el esperado bajon de calidad con el efecto añada, aunque eso si, del Les Sorts, habrá casi la mitad (otro bravo).

Mas tarde en la bodega he podido probar, la madre, la tia y la sobrina de la Mistela Molt Vella, muy instructivo... y un futuro rancio de calidad, y un futuro vinagre de calidad (este me lo ha colocado sin avisar... pa putearme un poco)

Seguido por el blanco 2002, y cuando me he dado cuenta se me hacia tarde, (casi dejo a los peques en la puerta del cole por culpa de Ricard y Carles jejeje).

Me he dejado unos monovarietales por provar, pero amenazo volver...

Antes de irme Ricard me ha dado una botella del Castell de les Pinyeres 2002 pero sobre este vino hablaré en otro mensaje... bastante pesao me he puesto ya...

Juan_Ferrer_Enopata
    en respuesta a Quintin

Re: Tras el Ramadán, vuelta al tajo

Ver mensaje de Quintin

Así me gusta amigo Quintín, recuperando el tiempo perdido.
    ¡Que envidia! No estar tan cerca de los amigos y de las bodegas de los amigos, jeje.
    ¿has bebido algo bueno en tu éxodo tunecino?
    Un abracito

Juan
    enopata

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar