Staging ::: VER CORREOS

Moscatel-crianza

7 respuestas
    Josefa

Moscatel-crianza

Hola forer@s,
    Necesito vuestra sabia ayuda, por favor, me gustaría que me comentarais si alguno a probado algún Moscatel seco con crianza y que impresión se llevo. Me vale igual referencias aunque no lo habéis catado,
    Gracias de antemano.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Josefa

Re: Moscatel-crianza

Ver mensaje de Josefa

Me parecen fantásticos los moscateles de la Axarquía malagueña. En ";vinos catados"; busca ";Molino real"; y ";Jarel";.
    De la zona valenciana me gusta el ";Moscatel de Mendoza"; (menos el Moscatel de la Marina que no tiene crianza en barrica). Míralo también en ";Vinos catados";.
    De un estilo diferente, menos frutal y con crianza más oxidativa me gusta el ";Moscatel Ana de El Grifo"; de Lanzarote.

Josefa
    en respuesta a Nacho

Re: ¡Si es que estamos en Fallas! ...

Ver mensaje de Nacho

Muchas gracias,
    Las referencias que me habéis comentado las conozco, Gutiérrez tiene uno Fermentado en barrica, pero yo estaba buscando seco con crianza y como no he encontrado ninguno pensé que a lo mejor el “pomellet” de verema, me podía ayudar........ sigo buscando y si encuentro algo ya os lo comento.
    Un abrazo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar