Moscatel-crianza
Moscatel-crianza
Hola forer@s,
Necesito vuestra sabia ayuda, por favor, me gustaría que me comentarais si alguno a probado algún Moscatel seco con crianza y que impresión se llevo. Me vale igual referencias aunque no lo habéis catado,
Gracias de antemano.
Re: Moscatel-crianza
Ver mensaje de JosefaMe parecen fantásticos los moscateles de la Axarquía malagueña. En ";vinos catados"; busca ";Molino real"; y ";Jarel";.
De la zona valenciana me gusta el ";Moscatel de Mendoza"; (menos el Moscatel de la Marina que no tiene crianza en barrica). Míralo también en ";Vinos catados";.
De un estilo diferente, menos frutal y con crianza más oxidativa me gusta el ";Moscatel Ana de El Grifo"; de Lanzarote.
Ver mensaje de Iñaki Blasco¿Conoces algún moscatel seco Iñaki? Yo no
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
¡Si es que estamos en Fallas! ...
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez... y llevo muy pocas horas dormidas en los últimos días.
Queda claro que la pregunta era sobre moscatel seco. ¡¡Touchè!!
Re: ¡Si es que estamos en Fallas! ...
Ver mensaje de Iñaki BlascoPues Moscateles secos hay algunos: Marina Alta, Casta Diva cosecha dorada, Viña Esmeralda de Torres (con algo de Gewurtz), pero que yo sepa ninguno con crianza...
Ver mensaje de JosefaCasta Diva Monte Diva, de Gutierrez de la Vega, al menos está fermentado en barrica....
Re: ¡Si es que estamos en Fallas! ...
Ver mensaje de NachoMuchas gracias,
Las referencias que me habéis comentado las conozco, Gutiérrez tiene uno Fermentado en barrica, pero yo estaba buscando seco con crianza y como no he encontrado ninguno pensé que a lo mejor el “pomellet” de verema, me podía ayudar........ sigo buscando y si encuentro algo ya os lo comento.
Un abrazo.
Otro fermentado en barrica....
Ver mensaje de Paco HigónHoya de Mazo de S.A.T. Bodegas el Hoyo (DO La Palma) y que debe de ";molar un idem "; ;)))