Staging ::: VER CORREOS

Genesis de un grupo de cata Canario

2 respuestas
    Dorta

Genesis de un grupo de cata Canario

Bueno pues eso David llamame al 649094213 (Esteban)
    Para el día 9 de abril podríamos organizar algo, yo llevo Bosconia Gran Reserva del 68 y San Román, intentaré que asistan Felipe Monje de bodegas monje y Carlos Pérez de Viña Zanata así como acompañante Fernando Dorta.
    Tu lleva lo que sabes que tienes que llevar ... jeje.
    Al Sr camblor y Paco Higón los podemos hacer socios honoríficos, y si me da Camblor su dirección en manhattan le hago llegar un reserva monje de autor Alfredo Krauss para que lo pruebe en su cumpleaños con sus amigos de EEUU. Para Paco no se lo mando pues ya lo probó aquí hace 20 dias y sus palabras fueron ";quitame ese pinot noir de ahí que yo con esto tengo para un buen rato ummmm.... jeje";

email dorta@ctv.es

MCamblor
    en respuesta a Dorta

Re: Genesis de un grupo de cata Canario

Ver mensaje de Dorta

Pues, muy hnrado me siento, Dorta... Y la verdad es que me alegro que vayan a comenzar con Bosconia GR 68, que es un vino fenomenal y una leccioncita de historia al mismo tiempo.

Ya me comunicaré por emilio (ahora mismo estoy en un horrible follón informático, cambiando todos los sistemas de mi estudio de Mac a Windows XP; llevo una semana en ello y al proyecto no se le ve el final, por la cantidad de incompatibilidades y conflictos de hardware que hay). Vinos canarios... Pues mira que en eso soy novato.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar