Staging ::: VER CORREOS

Cata de 26 Borgoñas

10 respuestas
    Linares

Cata de 26 Borgoñas

Se acuerdan de hace un año en la que presentamos diversas bodegas de Francia en la Enoteca.
    Pues esta si que es Gorda estoy preparando una de 26 Borgoñas proximamente, Gonzalo y otros atentos si desean invitación solicitenla, que se estan agotando
    Saludo

Roberto
    en respuesta a Linares

Re: Cata de 26 Borgoñas

Ver mensaje de Linares

Joder como te lo montas!
    La verdad es que el evento de vinos franceses del año pasado estuvo muy bién y supongo que este que preparas no le irá a la zaga.
    Gonzalo y otros, dices...¿entramos en ese otros los otros de la Peña Bilbao?
    Un abrazo.

Labalandrane
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

Re: Cata de 26 Borgoñas

Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

Ander creo que solo bebe biberones.... de momento...pero todo se andará con la ayuda de su papi, ¿no?
    ya tengo las invitaciones de la peña bilbao.
    seguro que sera la mar de interesante probar tantos buenos vinos.
    Gracias Linares por hacernos un hueco entre tantas solicitudes de invitación que debes tener estos días.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar