Staging ::: VER CORREOS

Amargura en Gran Vos.

2 respuestas
    Pedro

Amargura en Gran Vos.

Últimamente he probado varios Gran Vos, juraría que del 98, y aunque me suelen gustar bastante los vinos de Viñas del Vero, estos Gran Vos están herméticamente cerrados, y las notas dominantes al final son de amargor. En menor medida, creo que también le pasa al más modesto Duque de Azara, de la misma bodega.

¿Creéis que es algún defecto de las botellas probadas, o el vino es así?.

Saludos,
    Pedro

jose
    en respuesta a Pedro

Re: Amargura en Gran Vos.

Ver mensaje de Pedro

Hola,
    probé el Gran Vos ’98 hace unos nueve meses y me encantó. No noté nada de amargor ni nada por el estilo.

Saludotes,

Jose

OscarMalolactico
    en respuesta a jose

Re: Amargura en Gran Vos.

Ver mensaje de jose

El otro dia Los Malolacticos tuvimos cata del Somontano y la verdad es que el Gran Vos que catamos del 99 no nos dió ninguna de las impresiones de las que hablas, creo recordar que le pusimos una nota cercana al 7 o asï (no tengo las fichas a mano) Salud y aintentarlo con otra botella. Oscar Malolactico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar