Otra de blancos, con una relación de favoritos...
Re: Chablis, Gewurz...
Ver mensaje de MaJesusPues cuando vengas por NYC, avisa, please, para recibirte como mereces...
En cuanto a Puerto Rico, viví allí un par de años y por poco abro un bar à vins en el Viejo San Juan. Pero desistí de la idea. Era trabajar para estar cansado nada más. Pero te puedo recomendar excelentes lugares donde ir.
M.
Re: Otra de blancos, con una relación de favoritos...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezHablando de puntuar corchos, ayer, probando la gama de Eric Texier con el susodicho en frente, me entero de que usa dos tipos distintos de tapones sintéticos según los vinos, con Neocorq para los blancos y otro tipo para los tintos...
M.
Re: Chablis, Gewurz...
Ver mensaje de MCamblorGracias, Manuel, no desisto de ir a NYC (fascinante, increible, de verdad, para vivir a tope ... incluso el jogging a las 6 de la madrugada es excitante en Central Park :) ), y seguro que te avisare, muchas gracias.
Hasta la vista (a lo mejor en Valencia antes que en NYC :))
MaJesus
Re: No comprendo...
Ver mensaje de MCamblorPues eso, que tu lista no sea conclusiva ( las listas conclusivas no existen, ni jamás lo harán, por lo menos en el tema de los vinos, no sé si tu opinarás lo mismo...), y que también sea puramente personal.
Lo único que quería era resaltar que me había enterado. Nada más.
Un saludo.
Re: Otra de blancos, con una relación de favoritos...
Ver mensaje de MCamblorPor cierto Manuel, ¿que tal la cata de Texiers con Texier?. Cuéntanos algo, por favor...
Pronto...
Ver mensaje de NachoTengo mucho trabajo ahora mismo, pero deja ver si saco un momento y hago otra de mis relaciones de ";Vinos del fin de semana"; y doy un resumen. Lo que probamos fue casi todo del 2001.
M.