Más vale tarde que nunca- Maria Jesús
Más vale tarde que nunca- Maria Jesús
Muy bien esa ficha colgada, muy bien redactada y puntuada.
Pero continua que no sea la excepción que confirma la regla.
Avanti y a toda máquina.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Más vale tarde que nunca- Maria Jesús
Ver mensaje de AntoDavilaGracias, Antoliano! ... desde luego, si no cuelgo más no será por falta de ánimos!! Me forzaré a meter alguna que otra, aunque no es lo mío: tengo percepciones muy limitadas, no me acuerdo de una vez a otra, y además esto de que cada botella me sepa diferente me desconcierta enormemente. Por ejemplo, ahora estoy con un Maduresa, que ya había tomado en un par de ocasiones anteriores. Siempre me había parecido tremendamente goloso y frutal (quizás en la parte de un poco demasiado, aunque a mi me encanta); pues bueno, esta botella, en los días que llevo con ella, me parece aspera y poco expresiva ... no entiendo nada. En fín, de lo que no se me quitan las ganas es de seguir catando, disfrutando, y amontonando sensaciones! ...
MaJesús
Re: Más vale tarde que nunca- Maria Jesús
Ver mensaje de MaJesusMaria Jesús puede ser problema de esa botella en especial.
O bien si haces el maridaje del vino con otros productos diferentes a los anteriores.
No obstante te confieso que a mi también se me distraen muchos olores y algunas veces tardo en detectarlos, no es tan fácil.
Anímate y vas por el buen camino, 100 botellas de vinito más y seras una verdadera experta.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.