Oferta del día
Oferta del día
En el supermercado ECI de Sabadell están liquidando stocks de botellas al precio único de 2,5€.
Entre éllas, me he llevado:
Puerta Palma crianza 2000. Extraordinario. Lamento decir que de éstas ya no quedan, je, je.
Sybarus Bobal 2001.
Viña Urbezo 2001.
Masía Gironella Semillón.
Laderas del Sequé 2001.
Y otras que no recuerdo pero cuyo precio original estaba entre los 4 y los 7€.
Como anécdota decir que algunas de las botellas del Laderas del Sequé estaban marcadas a 0,5€, je, je, otra vez. Es posible que quede alguna, había bastantes.
Saludos.
Puerta Palma (Ribera del Guadiana)
Ver mensaje de AndreuPues el 2001 parece que aún le ha gustado más a Antoliano. Le ha puesto un 9 nada menos (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2685)
Definitivamente, habrá que probar los vinos de Marcelino Díaz. Se encuentran con facilidad en las tiendas?
Pues si pillas el Finca Las Tenderas...
Ver mensaje de Juan SuchTe caes de c... de lo bueno que está.
La verdad es que Marcelino está haciendo muy buenos vinos a un precio excelente.
Saludos,
Mario Estévez
Re: Puerta Palma (Ribera del Guadiana)
Ver mensaje de Juan SuchPués ya tengo ganas de probar ese 2001.
El 2000 lo han tenido desde que salió al mercado en todos los supermercados de ECI, a 5,4€.
De todas formas en su día contacté con la bodega y muy amablemente me sirvieron directa y rápidamente. No hay ningún problema. Y no es un favor personal, conozco a otras personas (ya sabeis que yo lo cuento todo a los amigos) que lo compran así.
Saludos.
Re: Oferta del día
Ver mensaje de AndreuEn el de la Plaza Catalunya de Barcelona tambien estan de oferta, (ademas de los jamones!!!!!!!), estos vinoss que estan en una estanteria entrano ala derecha .Un abrazo a todos
Re: Oferta del día
Ver mensaje de EnriqueMuchas gracias Andreu, se agradecen estas aportaciones, pues precisamente fuí el martes buscando un vino que me recomendó JesusBSanz y no me percaté de ello, aunque ahora recuerdo que estaban ";moviendo"; botellas y supongo empezaban a prepararlo.
Por cierto Andreu, precisamente ayer estaba probando un Mil.liari Chardonnay 2001 de Pijoan Escofet (el del Vinya La Gaona que he comentado varias veces) y pensaba en comentártelo, me costó en la tienda que te comenté de Gran de Gràcia 7 € y pico, pero está muy muy bueno, vamos me pareció excelente, es el segundo que pruebo de esta bodega tras el Gaona y me está sorprendiendo, el precio no es que sea ";bajo"; pero creo que es de gran calidad y se puede conseguir a mejor precio seguro, de hecho, el otro día alguien se presentó en el foro y colgó su enlace (no se si se suprimió, porque era de Tablón de Anuncios totalmente) y en este aparecían estos vinos a unos buenos precios o mejores de los vistos http://tienda.vinomenorca.com/default.php?PHPSESSID=1ecc4045127d3d92799b30c2ec13333f&manufacturers_id=9001&PHPSESSID=1ecc4045127d3d92799b30c2ec13333f
Gracias y saludos.
Re: Puerta Palma (Ribera del Guadiana)
Ver mensaje de Juan SuchEl Puerta Palma 2001 en general mejor que el 2000, pero aún tiene que crecer en botella, todavía está un poco cerrado.
Estamos en plena Feria del Vino de la Tierra de Barros (Basica y casi única de la Ribera del Guadiana), del 10 al 13 de este mes. Por supuesto que yo asisto como aficionado.
Hay novedades interesantes.
Ya os contaré mañana o pasado sobre este evento.
Un fuerte abrazo a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Pues si pillas el Finca Las Tenderas...
Ver mensaje de MarioEstevezMario, ya lo he discutido con Marcelino, la última vez fué ayer, despues de dar una charla sobre percepción sensorial, en la Feria del Vino de Tierra de Barros. (lógicamente la dió él).
Yo opino y el también, que es más vino El Finca las Tenderas que el Puerta Palma, pero yo mantengo que hoy en día esta mejor el segundo que el primero.
Aunque le doy la razón que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.