Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

25 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

A 24 horas de la cata...

Ver mensaje de Víctor Bcn

Uf!. Veo que hay nervios entre la gente de Barcelona en los prolegómenos de la cata de mañana. Y eso que aún estáis, tan sólo, en cuartos de final de la Champions :-))))))

Bromas al margen, espero que mañana todo el mundo que la haya pedido tenga su botella sin más contratiempos. Acabo de hablar con Ricard, el enólogo de la bodega y me ha comentado que va a poner un mensaje en el foro para comentar las condiciones en las que debemos catar el vino. Vamos calentando motores.....

Un saludo

HerrDirektor
    en respuesta a Jordi

Re: Cata virtual Castell de les Pinyeres 2001. Para los de Bcn.

Ver mensaje de Jordi

Si fueras quien tu y yo sabemos, ya sabes que te enviaría el tapón para olerlo y la botella para apurar las últimas gotas. Je, je, je.

Si no te llega me lo dices y yo me acerco un momento al Punt para hacerla conjuntamente.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar