Staging ::: VER CORREOS

Software/base de datos

11 respuestas
    Johan

Software/base de datos

Pues eso, q software/base de datos específico utilizais para ordenar todas las botellas de vuestra cava, notas de cata, etc.....

Ya sabeis q a partir de cierto número de botellas uno no sabe ni lo q tiene.

Un saludo, Johan

Johan
    en respuesta a Oskar

Re: software/base de datos

Ver mensaje de Oskar

Impresionante!!, justo es lo q estaba buscando, te lo has currao Oskar. Y sigue siendo gratis?...... estoy dispuesto a correr el riesgo, además, dicen q no hay 3 sin 4 ;-)

Lo del Lotus Notes va a estar más complicado conseguirlo, pero como soy un piratilla.... me pongo a buscarlo ahora mismo.

Me harías un gran favor si me lo envías a johan1@eresmas.com

Gracias!

Oskar
    en respuesta a Johan

Ver mensaje de Johan

Por supuesto. Sólo hay un compromiso (bueno dos): si la mejoras enviame copia, si la envias a terceros avisame y avisales de los dos compromisos (tengo curiosidad por conocer a quienes la usan).

Te la envio luego (si me acuerdo), que la tengo en casa...

Pedro
    en respuesta a Johan

Ver mensaje de Johan

Pues si no es mucho pedir, a mí también me gustaría echarle un vistazo. Mi mail es espilva@ati.es .

Y respecto a los compromisos, no te preocupes, ambos están aceptados de muy buena gana.

Gracias,

Labeloo
    en respuesta a Pedro

Ver mensaje de Pedro

A mi también me gustaría que me lo enviaras, no obstante creo q tenia alguna q otra nota de cata de cuando haciamos a los viernes a las 9 de la mañana las catas en la ECA La Santa Espina de vinos de España y algun que otro vino Europeo. Yo también me compromento a decirte si se lo envio a alguien y si la mejoro te envio la actualización.

Muchas gracias a mi email es mariano.alonso@terra.es

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar