Software/base de datos
Software/base de datos
Pues eso, q software/base de datos específico utilizais para ordenar todas las botellas de vuestra cava, notas de cata, etc.....
Ya sabeis q a partir de cierto número de botellas uno no sabe ni lo q tiene.
Un saludo, Johan
Re: software/base de datos
Ver mensaje de JohanYo uso una BD hecha con Lotus Notes muy sencilla. Hay otras 3 personas (que mantendré en el anonimato) que han cometido la imprudencia de usarla también tras mejorarla mucho (por que mi diseño original estaba a medias, soy así de vago).
Espero que les vaya bien.
Hablé de ella aquí: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=12724
Ver mensaje de OskarImpresionante!!, justo es lo q estaba buscando, te lo has currao Oskar. Y sigue siendo gratis?...... estoy dispuesto a correr el riesgo, además, dicen q no hay 3 sin 4 ;-)
Lo del Lotus Notes va a estar más complicado conseguirlo, pero como soy un piratilla.... me pongo a buscarlo ahora mismo.
Me harías un gran favor si me lo envías a johan1@eresmas.com
Gracias!
Ver mensaje de JohanPor supuesto. Sólo hay un compromiso (bueno dos): si la mejoras enviame copia, si la envias a terceros avisame y avisales de los dos compromisos (tengo curiosidad por conocer a quienes la usan).
Te la envio luego (si me acuerdo), que la tengo en casa...
Ver mensaje de OskarDe acuerdo, Oskar. Compromiso sellado y firmado ;-))
Gracias de nuevo
Ver mensaje de JohanPues si no es mucho pedir, a mí también me gustaría echarle un vistazo. Mi mail es espilva@ati.es .
Y respecto a los compromisos, no te preocupes, ambos están aceptados de muy buena gana.
Gracias,
Ver mensaje de PedroA mi también me gustaría que me lo enviaras, no obstante creo q tenia alguna q otra nota de cata de cuando haciamos a los viernes a las 9 de la mañana las catas en la ECA La Santa Espina de vinos de España y algun que otro vino Europeo. Yo también me compromento a decirte si se lo envio a alguien y si la mejoro te envio la actualización.
Muchas gracias a mi email es mariano.alonso@terra.es
Ver mensaje de LabelooPues si no es abusar... y no es mucho pedir a mi también me iria bien pepitucollat@hotmail.com
P.D. asumo los compromisos tambien por supuesto