Algo tarde, pero muchas Gracias desde Ciudad Real.
Algo tarde, pero muchas Gracias desde Ciudad Real.
Lamento no haber podido estar anoche con todos vosotros, pero no tengo correo en casa.
A las 20:30h. descorché la botella y a las 21:00h comencé el ritual. Tras realizar la cata, de la cual he incluido ya mis comentarios en la ficha del vino, disfruté desde este buen vino acompañándolo con un buen queso curado manchego y tasajo de venado.
Como de momento bebo solo, me ha quedado algo menos de media botellita que terminaré de disfrutar hoy a medio día.
Muchísimas gracias a la Cooperativa y a Verema.
Re: Algo tarde, pero muchas Gracias desde Ciudad Real.
Ver mensaje de ChocheTranquilo Choche, como dice el refrán ¡más vale tarde que nunca!. Lo importante es que disfrutaras del vino y ahora sólo te queda ¡¡¡leerte todos los mensajes de la cata virtual!!!.
Bienvenido al foro y a las catas virtuales. Por cierto que si el queso era de tu zona, imagino que habrá maridado perfectamente con el vino.
Un saludo
Re: Algo tarde, pero muchas Gracias desde Ciudad Real.
Ver mensaje de Jose ContrerasEstoy en ello, aunque ya he leido la mayor parte de los mensajes del foro.
Y por supuesto el efecto queso manchego El Consuelo de Villamayor de Caltrava con Castell de les Pinyeres 2001, fue magnífico.