MC 2001
MC 2001
Alguien ha oido algo sobre este nuevo vino de Marqués de Cáceres? Me lo han ofrecido a 22.50 € y como vino de autor, alta expresioón , bla, bla ... pero no se si hay calidad detrás de ese precio .
Un saludo
Re: MC 2001
Ver mensaje de JavierSimonJavier, precisamente yo lo estuve catando la semana pasada en Mantequerías Castillo. Es un vino muy diferente al resto de la gama de los vinos de la bodega, hecho con microoxigenación. Se trata de un vino con muy buena fruta en nariz, muy concentrado y al que, en mi opinión, le falta algo de evolución en botella.
Hace un tiempo hubo una línea de mensajes referente a este vino que puedes seguir en https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=6044. Lo cierto es que en aquel momento la bodega dudaba de si lo iba a sacar al mercado ya que se sabía que habían muy pocas botellas y, además, tampoco se tenía la certeza de que se pudiera repetir en añadas venideras. Desde mi punto de vista creo que han hecho bien en sacarlo al mercado y el precio no me parece desorbitado (aunque tampoco es bajo) para el tipo de vino del que estamos hablando.
Un saludo