Staging ::: VER CORREOS

Snif... cata virtual aguada

2 respuestas
    David-G

Snif... cata virtual aguada

Mentiría si dijera que no me lo esperaba. De hecho, al solicitar la participación en la virtual de ayer, preguntaba sobre la posibilidad de que llegara a estas tierras tinerfeñas. El caso es que quedó pendiente de confirmación, que finalmente SI llegó. Pero no el vino... snif. Espero que, ya que me dejaron con lo dientes largos, y pendiente de la mensajería, la dichosa botella llegue, aunque sea con retraso... a ver si puedo participar ya sea con solo poner nota de cata.

RicardMasroig
    en respuesta a David-G

Re: Snif... cata virtual aguada

Ver mensaje de David-G

Hola David,

acabo de leer tu mensaje y lo primero que he hecho es llamar a la agéncia de transportes, tienen la botella retenida en su oficina, pues necesitan un NIF y una proforma para poder mandarla a Canarias. Si puedes ponerte en contacto conmigo intentaré solucionartelo lo antes posible.
    Siento que no me haya llegado a tiempo la información, pero intentare que te llegué la botella.

Puedes escribirme a cellermasroig@retemail.es

Un saludo.
    Ricard.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar