Staging ::: VER CORREOS

¡Feliz Sant Jordi!

1 respuesta
    Victor Franco

¡Feliz Sant Jordi!

Antes de nada, felicitar a todos los Jordi, Jorge, Giorgio, George, etc. Como es tradicional, hoy es el día de regalarse libros y rosas entre los que se quieren o se aprecian, al menos en Catalunya. En el resto del mundo, es el día del Libro (Recordando a Cervantes y a Shakespeare). Como en este foro se debate sobre temas relacionados con los vinos, ¿qué libro me recomendariais para regalar?
    A mi ya me ha caido uno entre las manos, ";Enòlegs, cuiners, amics"; de Francesc Casas, una especie de relato de conversaciones de un gastrónomo aficionado en torno a una mesa con un grupo de cocineros y enólogos, bastante conocidos del panorama culinario catalán.
    ¿Alguna recomendación?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar