Staging ::: VER CORREOS

IV Feria del Vino de Almendralejo (Badajoz)

6 respuestas
    AntoDavila

IV Feria del Vino de Almendralejo (Badajoz)

Cada vez se va acrecentado la asistencia de público (más de 70.000 personas en los 4 días de feria), y los representantes de bodegas.
    Os detallo los vinos que he considerado más destacados de esta feria:
    ** Pago de las Monjas, vino ecológico muy frutal.
    **Nobleza Baturra, Merlot, sorprendente en aromas y con un paso de boca muy goloso.
    **Vigua 2001, muy bien vino aunque comercial.
    **Lar de Barros tinto Roble, un experimento de media crianza que esta bastante bien.
    **Leyenda 2000, ya he colgado ficha de cata, buen vino.
    **Palacio Quemado Reserva, necesita más barrica.
    Los demas vinos son conocidos y ya comercializados hace tiempo.
    Podeis daros una vuelta por esta feria, representativa y totalmente veraz de la zona Ribera del Guadiana, también asisten bodegas de Portugal. !!Ah!! se me olvidaba, las chacinas y el jamón de bellota, garantia de calidad.
    Un saludo a todo el foro.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JM_Barroso
    en respuesta a AntoDavila

Re: IV Feria del Vino de Almendralejo (Badajoz)

Ver mensaje de AntoDavila

Hola Antonilano,

Soy Juan de Almendralejo,
    En primer lugar te pido disculpas por no haber pasado esta mañana a recoger el Aalto que me has prometido. La próxima semana pasaré por Badajoz y, además de recoger dicho vino, te llevaré una botella que he catado y me ha parecido interesante.
    Como puedes ver estoy con Barroso en Madrid. Ese es el motivo por el que no he podido pasar esta mañana.

Saludos.

Juan.

P.D. Hoy promete una cata interesante: Artadi, Clos Martinet y Numanthia. Ya te contaré.

helena

Hola Antoliano,

¿Y cuándo termina la feria? Seguro que para el puente de mayo ya ha terminado... es que me gustaría visitar alguna bodega o ir a algún acontecimiento como el que comentas y estoy indecisa...

Un saludo

AntoDavila
    en respuesta a helena

Ver mensaje de helena

Helena lo siento, pero fué del 10 al 14 de Abril, si para el año que viene quieres venir, me lo indicas.
    No obstante si quieres visitar alguna bodega, yo te diré donde está y si puedes hacerlo. (hay alguna que solo te enseñan los exteriores o algunas barricas).
    Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

helena

Vaya, siempre me entero tarde de todo... bueno pues para el año que viene... si me cuadra, me acercaré a Ciudad Real, que eso llego a tiempo.

Gracias a los tres!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar