Staging ::: VER CORREOS

Sobre el San Roman 2000

5 respuestas
    JoanPena

Sobre el San Roman 2000

Alguien tiene conocimiento de cuando saldra o si ya esta esta maravilla en el mercado??
    Despues de haber tomado un fabuloso 98 y un increible 99 aun perdura en mi memoria el recuerdo maravilloso del 2000 que se nos permitio catar en el encuentro de verema en Febrero y estoy a su caza y captura.

Joan Pena

David-G
    en respuesta a JoanPena

Re: Sobre el San Roman 2000

Ver mensaje de JoanPena

Por lo que tengo entendido, ya debería estar a la venta. En una de mis tiendas habituales, me dijeron que les había llegado ya y lo tenían, como suelen hacer, en ";cuarentena";. Siempre me lo adelantan (sólo la información, que no el vino), yo creo que como técnica de márketing y malicia -por cierto, muy certera: me ponen los dientes largos durante una semana.

Saludos.

JoanPena
    en respuesta a David-G

Ver mensaje de David-G

En cuanto sepas algo David nos lo comentas.
    Por ciuerto de donde eres??

Si estamos cerca nos vamos los dos a la tienda encapuchados y hacemos algo de presion a tu colega, ja ja ja.

Saludos

Joan Pena

David-G
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Es fácil. Te das un salto a Tenerife y damos el golpe ;)

El lunes procuraré buscar un hueco en horario comercial y concretar algo más la información... o incluso adquirir alguna botella. Pero si ya está por estas tierras, seguro que por la tiendas peninsulares también.

Saludos.

David-G
    en respuesta a JoanPena

Fue una confusión :(

Ver mensaje de JoanPena

Me pasé hoy a ver si ya lo tenían y me dejaron planchado. Al parecer, les llegó una remesa de Mauro VS y Terreus, junto a la cual debió entrar el San Román 2000, pero no. :(

Habrá que seguir esperando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar