Sobre el San Roman 2000
Sobre el San Roman 2000
Alguien tiene conocimiento de cuando saldra o si ya esta esta maravilla en el mercado??
Despues de haber tomado un fabuloso 98 y un increible 99 aun perdura en mi memoria el recuerdo maravilloso del 2000 que se nos permitio catar en el encuentro de verema en Febrero y estoy a su caza y captura.
Joan Pena
Re: Sobre el San Roman 2000
Ver mensaje de JoanPenaPor lo que tengo entendido, ya debería estar a la venta. En una de mis tiendas habituales, me dijeron que les había llegado ya y lo tenían, como suelen hacer, en ";cuarentena";. Siempre me lo adelantan (sólo la información, que no el vino), yo creo que como técnica de márketing y malicia -por cierto, muy certera: me ponen los dientes largos durante una semana.
Saludos.
Ver mensaje de David-GEn cuanto sepas algo David nos lo comentas.
Por ciuerto de donde eres??
Si estamos cerca nos vamos los dos a la tienda encapuchados y hacemos algo de presion a tu colega, ja ja ja.
Saludos
Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaEs fácil. Te das un salto a Tenerife y damos el golpe ;)
El lunes procuraré buscar un hueco en horario comercial y concretar algo más la información... o incluso adquirir alguna botella. Pero si ya está por estas tierras, seguro que por la tiendas peninsulares también.
Saludos.
Fue una confusión :(
Ver mensaje de JoanPenaMe pasé hoy a ver si ya lo tenían y me dejaron planchado. Al parecer, les llegó una remesa de Mauro VS y Terreus, junto a la cual debió entrar el San Román 2000, pero no. :(
Habrá que seguir esperando.
Re: Fue una confusión :(
Ver mensaje de David-GBueno...todo se andara David.
Gracias.
Un abrazo.
Joan Pena