Staging ::: VER CORREOS

De Lunes de Aguas

16 respuestas
    Anet
    en respuesta a MarioEstevez

Ni que lo digas!!!-Va de pizzas.

Ver mensaje de MarioEstevez

Por cierto...PIZZAS, con qué maridaríais una buena pizza???,
    Claro que las hay de muchos gustos y ";Colores";, pero bueno,
    más o menos.
    (Es que el viernes por la noche va de sesión de pizzas y hay que empezar a aprender la lección...)

jose
    en respuesta a Anet

Si los ingredientes de las pizzas...

Ver mensaje de Anet

... no son muy raros, es decir, son de las clásicas, nada de piña ni zarandajas por el estilo... pues se llevan muy bien con los rosados sencillitos y bien fresquitos...

Saludotes,

Jose

JoanF
    en respuesta a Anet

Re: Ni que lo digas!!!-Va de pizzas.

Ver mensaje de Anet

Hola Dominic!

Como regla general, los rosados son el maridaje de libro para las pizzas, y en general dan buenos resultados. Un Jané Ventura Rosat 2002, o un Roigenc 2002 (especialmente el último) irían de fábula.

Para mi gusto con la pizza ’tipica’ con salsa de tomate, mozzarella, algo de jamón dulce, anchoas, pimientos rojo y verde, aceitunas,... queda bien un tinto con algo de crianza como el Enate Cabernet-Merlot (2001). Es mi maridaje habitual.

Si la pizza es por ejemplo salmón ahumado o marisco... pues iría a buscar un blanco joven (el Xarel.lo 1/5?), aunque no le haría ascos a uno de crianza.

No pierdas de vista el cava, especialmente el rosado, tengo muy buenos recuerdos con este maridaje (aunque quizá fuera la compañía ;-)).

Creo que no te he sido de ayuda al fin y al cabo.

Un saludo.

Joan

Anet
    en respuesta a Anet

Y con una sangria!!!

Ver mensaje de Anet

Lo digo porque acá el abogado y servidora somo expertos catadores de sangría con pizza, vamos la de cuatro estaciones, la tradicional.
    Pero no me importaría cruzar un chardonnay fresco, muy fresco, con una pizza de quesos variados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar