Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Colet Xarel-lo 1/5 Collita 2001

6 respuestas
    PedroVilches

Bodegas Colet Xarel-lo 1/5 Collita 2001

Es la primera vez que participo en el foro,aunque os sigo hace tiempo, espero que no sea la ultima ¿habeis catado alguno vinos de Bogedas Colet ? tiene un Xarel-lo collita 2001 impresionante esta bodega esta en Pacs del Penedes D.O. Penedes. Este forero es de Terrassa, Barcelona y dicho vino me lo recomendo el Celler donde habitualmente hago mis compras.Sin mas un saludo y daros las gracias a todos por anticipado.

Andreu
    en respuesta a PedroVilches

Re: Bodegas Colet Xarel-lo 1/5 Collita 2001

Ver mensaje de PedroVilches

Bienvenido Pedro, te llamas igual que un compañero de trabajo, pero él es de Santa Coloma, o sea que no eres tu:-)).

Algunos de nosotros hemos catado ese vino https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2350

Muy bueno y original, además debe seguir mejorando al menos durante los próximos cuatro años. Supongo que te lo recomendaron en El Celler del Cava.

Deberías probar también los cavas Colet.

Saludos.

JoanF
    en respuesta a Andreu

Por tres segundos...:-))

Ver mensaje de Andreu

Hola Andreu, veo que los Vallesans somos los más rápidos del ’Oeste’ :-)

Un saludo.

PD: Tengo un Portell en la recámara, y veo que a ti te gustó, espero que me guste tanto como a ti... También veo que te has resarcido con el ’Castell de les Pinyeres’...

Andreu
    en respuesta a JoanF

Re: Por tres segundos...:-))

Ver mensaje de JoanF

Los de Terrassa seguís siendo los más rápidos (yo he puesto más cosas en el mensaje) y numerosos.

Parece ser que soy el único de Sabadell por aquí, en cambio de Terrassa sois unos cuantos. Dos ciudades de similar tamaño, tradicionalmente antagónicas (tranquilo, yo no juego a eso) y una afición tan desigual. Tendré que plantearme cambiar de residencia:-)).

Respecto al Perlat, a mi me gustó mucho. Es de características similares al Castell de le Pinyeres o el Lasendal. Es que estos del Montsant tienen unos vinitos (vinazos) por menos de 6€ !!!. Que dure!.

Saludos.

PedroVilches
    en respuesta a JoanF

Ver mensaje de JoanF

Joan y Andreu gracias a ambos, efectivamente me lo recomendaron en el Celler del Cava y tengo hecho mi aprovisionamento, creo que como Vds. este vino todavia mejorara con el tiempo aunque ahora esta sublime, espero seguir apareciendo por aqui.
    A proposito, ya que haceis mencion al Celler del Cava ¿no os da la impresion de que faltan algunos vinos y hay que desplazarse a Quim Vila o Lavinia salvando las distancias claro.

Andreu
    en respuesta a PedroVilches

Ver mensaje de PedroVilches

Efectivamente, faltan muchos vinos en el Celler del Cava y hay que ir a buscarlos a otros sitios. Pero has de reconocer el buen criterio y la buena labor que hacen en buscar y recomendar vinos, sobretodo teniendo en cuenta que están lejos de BCN y por tanto, su potencial de ventas es muy inferior.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar