Staging ::: VER CORREOS

Vinos por copas. De Vinis.

6 respuestas
    jose

Vinos por copas. De Vinis.

Hola a todos,
    es que me han preguntado si en ’De Vinis’, además de restaurante, sirven vinos por copas y no he sabido responder (vergüenza de mi madreeee.... ;-).
    ¿Me decis algo?

Saludotes,

Jose

Johan
    en respuesta a jose

Si q lo hacen......

Ver mensaje de jose

..... tanto en el restaurante como en la tapería q tienen cerca del restaurante. Que se dejen aconsejar por Víctor

Un saludo, Johan

alvaro
    en respuesta a jose

Re: Vinos por copas. De Vinis.

Ver mensaje de jose

Además, hoy han echado un reportaje en el telediario de Antena3 de a mediodía hablando sobre sumilleres y vino(imagino que ante la proximidad de la Asamblea Internacional de Sumilleres que se celebrará en Andorra) y ha salido Víctor diciendo unas breves palabras sobre los vinos de hoy día.

También ha salido una chica sumiller de otro restaurante, pero no me hadado tiempor a ver cuál era, ni casi a ver su nombre. Lo habéis visto alguno?

un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar