Fira de Falset
Re: Un saludo para todos/as
Ver mensaje de Juan SuchVeo que habéis llegado bien, eso es lo mejor. Un saludo a vosotros y gracias por haber podido hablar ’un poco más’ de vino...y gracias a nuestras respectivas por habérnoslo permitido.
Sobre todo gracias por vuestras apreciaciones y opiniones, sin las cuales no tendríamos referencias claras los que ’hacemos’ vino.
Pero sobre todo una vez más GRACIAS A VOSOTROS.
SALUT.
Off topic
Ver mensaje de Anton-DomenechAnton, ¿tu te acuerdas de que te debo dinero pero no se cuanto ni como pagártelo?????
perdonad, forer@s, por la inadmisible intromisión. pero es que no consigo contactar con Anton por e-mail (no me contesta, y yo empiezo a sospechar que no le llegan mis jilicientos mensajes rogando que me cobre :-)))
saludos,
majesus
Me sumo a los saludos
Ver mensaje de Juan SuchComo dice Juan, hemos llegado hoy de Falset y casi que tenemos aún las maletas por deshacer. Sólo quiero sumarme a sus comentarios sobre todos los foreros/as con los que hemos podido compartir buenos ratos en este viaje. El vino es importante pero lo mejor de todo es poder compartirlo con gente como vosotros: Laureano, Mayte, Dominic, Paco (gracias a los cuatro por vuestra hospitalidad), Bibi, Victor_bcn, Quintin, Ana, Enrique, Oscar, Lourdes, Andreu, Josep, .......uf! cada vez la lista es más grande. ¡Ojalá siga creciendo!
Un abrazo a todos.
Re: Fira de Falset
Ver mensaje de Oscar_DiazOscar, estoy de acuerdo contigo en el exceso de taninos. De hecho creo que en el restaurante hubo algún pringao que incluso se pidió una cerveza. :-) Habría que echarlo de Verema por hereje.
Ver mensaje de Jose ContrerasPues entonces , esa noche de pringaos de cerveza somos unos cuantos mas de los que tu piensas. y no dire nombres :))))
saluditos
bibi
Ver mensaje de BibihsOstras, Bibihs, es verdad. En mi mensaje anterior sólo creía que era uno el que se había pasado a la cerveza pero ahora que lo dices......:-)). Estoy contigo en que mejor no decir nombres, je, je.
Un abrazo
Re: Mas preguntas
Ver mensaje de AnetEl nuevo vino de la bodega Vall-Llach: Inus, me pareció bastante cerrado, con notas muy cafetales, cueros húmedos...vaya muy diferente a lo que estaba acostumbrado, no me agradó demasiado, creo que el cambio de enólogo no les hará muy bien, los vinos ya no són lo que eran y por lo tanto tendrán que revisar los precios. Es mi opinión.
Re: Mas preguntas
Ver mensaje de vinosHola vinos !!
a mi si me gusto ese nuevo vino de Vall Llach , lo que si les comente es que a veces cuesta acordarte de los nombres , a ti te ha pasado , y ademas no puedo rectificarte porque lo unico que me acuerdo es de una ";d"; que tu no has puesto y yo no se donde colocarla :)))
es verdad que eran muchos vinos para una tarde , pero verlos a todos juntos y poder charlas con ellos fue todo un placer , al menos para mi.
saluditos
bibi