Staging ::: VER CORREOS

Fira de Falset

23 respuestas
    Laureano_Serres
    en respuesta a Juan Such

Re: Un saludo para todos/as

Ver mensaje de Juan Such

Veo que habéis llegado bien, eso es lo mejor. Un saludo a vosotros y gracias por haber podido hablar ’un poco más’ de vino...y gracias a nuestras respectivas por habérnoslo permitido.
    Sobre todo gracias por vuestras apreciaciones y opiniones, sin las cuales no tendríamos referencias claras los que ’hacemos’ vino.
    Pero sobre todo una vez más GRACIAS A VOSOTROS.

SALUT.

MaJesus
    en respuesta a Anton-Domenech

Off topic

Ver mensaje de Anton-Domenech

Anton, ¿tu te acuerdas de que te debo dinero pero no se cuanto ni como pagártelo?????

perdonad, forer@s, por la inadmisible intromisión. pero es que no consigo contactar con Anton por e-mail (no me contesta, y yo empiezo a sospechar que no le llegan mis jilicientos mensajes rogando que me cobre :-)))

saludos,

majesus

Jose Contreras
    en respuesta a Juan Such

Me sumo a los saludos

Ver mensaje de Juan Such

Como dice Juan, hemos llegado hoy de Falset y casi que tenemos aún las maletas por deshacer. Sólo quiero sumarme a sus comentarios sobre todos los foreros/as con los que hemos podido compartir buenos ratos en este viaje. El vino es importante pero lo mejor de todo es poder compartirlo con gente como vosotros: Laureano, Mayte, Dominic, Paco (gracias a los cuatro por vuestra hospitalidad), Bibi, Victor_bcn, Quintin, Ana, Enrique, Oscar, Lourdes, Andreu, Josep, .......uf! cada vez la lista es más grande. ¡Ojalá siga creciendo!

Un abrazo a todos.

vinos
    en respuesta a Anet

Re: Mas preguntas

Ver mensaje de Anet

El nuevo vino de la bodega Vall-Llach: Inus, me pareció bastante cerrado, con notas muy cafetales, cueros húmedos...vaya muy diferente a lo que estaba acostumbrado, no me agradó demasiado, creo que el cambio de enólogo no les hará muy bien, los vinos ya no són lo que eran y por lo tanto tendrán que revisar los precios. Es mi opinión.

Bibihs
    en respuesta a vinos

Re: Mas preguntas

Ver mensaje de vinos

Hola vinos !!
    a mi si me gusto ese nuevo vino de Vall Llach , lo que si les comente es que a veces cuesta acordarte de los nombres , a ti te ha pasado , y ademas no puedo rectificarte porque lo unico que me acuerdo es de una ";d"; que tu no has puesto y yo no se donde colocarla :)))
    es verdad que eran muchos vinos para una tarde , pero verlos a todos juntos y poder charlas con ellos fue todo un placer , al menos para mi.
    saluditos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar