2º Aniversario de LaPeña La Taberna en casa Gaspar
2º Aniversario de LaPeña La Taberna en casa Gaspar
Como el año pasado este año celebraremos el aniversario en casa de Gaspar.
Sera nuestro 2º aniversario que como siempre el amigo Gaspar tuvo la disponibilidad de poner su casa la amabilidad de preocuparse de todo y la gratitud de correr con todos los gastos vinos comida etc, desde aqui mil gracias Gaspar en nombre de la Peña eres.. ....de lo bueno lo mejor.
Hace ya meses que suenan varios nombres de vinos para ese dia, Contador, Termanthia, Blecua, PS etc, tambien hubo un momento en que estubimos a punto de realizar la cata con vinos franceses pero al final se descarto ya que mucho nos queda por conocer en nuestro pais como para empezar a venturarnos fuera de el.
Pues al final ayer me llama Gaspar y me dice quue me olvide de todo lo dicho hasta ahora porque seran 5 vinos a doble ciega y ninguno de los comentados hasta ahora salvo el Blecua 98 que por caridad le solicite que lo metiera en la cata y es nuestr unico conocido vermos el resto.
Por el momento mucha expectacion ilusion y ganas de que llegue tan esperado dia.
Saludos a todos.
Joan Pena
Re: 2º Aniversario de LaPeña La Taberna en casa Gaspar. El dia
Ver mensaje de JoanPenaEl evento se celebrara el dia 12 lunes sobre las 20:00 hora de inicio y sin hora de finalizacion prevista.
Ver mensaje de JoanPenaPués enhorabuena por el aniversario y que lo disfruteis.
Ese Blecua 98 es una garantía, delicioso, muy elegante.
Un abrazo.
PD. ¿Qué pasa con ese ";partido"; que tenemos pendiente?
Ver mensaje de RobertoPara la eleccion del Blecua , a parte de lo que ya se conocia, tubo influencia importante vuestra opinion me refiero a la Peña Bilbao espero un peazo de vino.
Del partido lo unico que puedo garantizarte es de que se celebrará veremos cuando pero llegara porque entre otras cosas apetece un monton.
Un abrazo Roberto.
Joan