Staging ::: VER CORREOS

¿Algún forero de Valencia va a ir mañana al IVAM?.

4 respuestas
    Jose Contreras

¿Algún forero de Valencia va a ir mañana al IVAM?.

Pues eso, ¿va a ir alguien a la presentación de Viñas del Vero? . ¿A qué hora/horas?. Lo digo por si coincidimos y podemos charlar un rato.

Un saludo

MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Algún forero de Valencia va a ir mañana al IVAM?.

Ver mensaje de Jose Contreras

Yo lo estaba pensando, pero tengo clases hasta las 7:30(pm), así que como se retrasen un poco, o me quede algo urgente pendiente, casi que no llego ... pero me apetece, ya lo creo!

MaJesús

Marilo
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

El horario es de las 11h de la mañana hasta las 21h de la noche initerrumpidamente. Nos veremos allí un montón de gente , seguro !! No te preocupes que no estarás solito !!

ciao!!!!!

Greg
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Será un placer verte por allí, Jose.

Si no hay ningún impedimento yo pienso ir a partir de las cinco y hasta que me echen, como suele ser habitual. je, je

Seguro que habrá muchos más foreros.

Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar