Staging ::: VER CORREOS

Passssada de cata virtual

18 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Greg

Re: Passssada de cata virtual

Ver mensaje de Greg

Arghhhhhhh!!!!!!!!!!!! ... Y ME LA VOY A PERDER!!!!!! (eso lo digo gritando y llorando y de todo) ... con la de ";puntos"; que tengo para que me toque una botellita :-))))))) ... ese dia me voy a Coruña a un congreso, así que ni siquiera podré leeros hasta la vuelta ...

Y, forer@s, Greg lo ha dejado clarísimo en su segundo mensaje !!! ENHORABUENISIMA a Verema.com!!! madre mia, que nivelazo! (espero seguir en el tajo cuando lleguemos a Ermitas y Pingus :-)))

MaJesús

Greg
    en respuesta a Greg

Re: ¿Me acerco?

Ver mensaje de Greg

No, no, está mas ALTO

(El mensaje al que me refería y que aporta la clave es el que envié como respuesta al tuyo)

Seguid intentándolo...:-))))

Greg
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Mª Jesús: no se puede ser tan honesto cuando hay un vino así en juego. Tu di que si que vas a estar (¿y si te cancelan el viaje?) y luego ya veremos.

El otro día iba tan concentrado con Blecua en una mano y Secastilla en la otra (ya sabes que es mi seña de identidad) que no me enteré cuando te fuiste.

Un abrazo.

Oskar
    en respuesta a Greg

Ver mensaje de Greg

Decía que no se hace lo de ponernos la miel en los labios y luego no decir nada. :>

Pero como ya tenemos claro el vino, la siguente pregunta es ¿cuando se hace? (es que parece que todos sepais la fecha...)

MaJesus
    en respuesta a Greg

Ver mensaje de Greg

Greg, fué un verdadero placer saludarte y charlar contigo (Y gracias por el acertadísimo resumen de los vinos :-))). Me fuí al final cuando nos echaron :-) ... de todas formas, en esos momentos no se está para demasiados cumplimientos! ... hasta la próxima!

Un abrazo (y otro para Ana)

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar