Recuerdos de una comida de campo
Recuerdos de una comida de campo
Llego de la viña, preciosa ya, con las lluvias y el sol de los dos últimos días parece que despga su vuelo.
Los rosales están llenos de rosas y de capullos.
Las cerezas del cerezo empiezan a madurar y hace su aparición en color rojo en las ramas del gran árbol.
6 tristes botellas en un rincón, por fin hoy me decido a recogerlas:
1 Estupendo Roda I, muy frutal, muy entero, carnoso, amplio, grande.
1 Marbore 2000, mucho más domado, más amable que el primero que caté.
2 botellas de Agustí Torelló Trepat Rosado, estupendo, sedoso, frutal,
todo grosellas y raso. Con un paladar increible.
2 botellas de Jarel, moscatel, bonito, fácil, ligero, increible!!!
---
Claro, que después de que nos las acabamos entre los 8, todavía conseguí que subierais al pino.
Gracias por los vinos y la tarde...y tb por el grato recuerdo.
Re: Roda I-1998 (Para Gonzalo Lainez)
Ver mensaje de AnetEnvidia sana me das.
Con esa rima y esos vinos.
Haber si en uno de mis viajes a Priorat.
Me das a probar y sin trepar
Por lo menos a ese pino, uno de tus vinos.
Saludos.
Re: Recuerdos de una comida de campo
Ver mensaje de AnetPara nosotros fue un día maravilloso. La verdad es que sigo alucinando con las cuestas..... y con cómo deber ser la vendimia en La Tena.... deporte de alto riesgo. El aporte de colesterol tampoco fue desdeñable, pero lo que quedará en el recuerdo fue la charla a la sombra del cerezo... ah! y si las cerezas ya hubieran estado con algo de color os habrías enterado.....
Gracias a Paco y a Dominic y mis colegas de verema y sus respectivas por la magnífica jornada.
Para Bosos
Ver mensaje de BososPues aquí estamos, de hecho nos movemos bien poco, no tanto como otros que se pasan el día viajando de aquí para allá, el tiempo nos cunde hasta para ir de pino en pino jejeje!!!!
Saludos.
A la sombra de un cerezo...
Ver mensaje de Paco HigónPues si, lo mejor que tenemos en nuestra vida es la capacidad de disfrutar de las cosas más simples.
A veces me pregunto porque ese cerezo tendrá tanta capacidad de atracción, de hecho, hemos pasado muchos ratos, estupendos ratos, comiendo bajo ese cerezo, o en los alrededores, enfrentados a la contemplación de la viña, del verde, del silencio y del murmullo del viento, de la voz de la naturaleza, quizás quienes más lo disfrutan, a menudo son personas que se pasan la vida de restaurante en restaurante, tengo amigos que vienen volando cuando les hablo de hacer una comida tal o cual sábado o domingo.
...Y ya ves que sencillez de formas y que servicio más modesto!!!, lo importante es hablar, desarrollar el placer de la tertulia, y de disfrutar de esa naturaleza, de esa hermosísima naturaleza.
A mi el amor al vino me viene por el amor a la tierra, no cambiaría una piedra del camino por cualquier sillón de rey!!!
(Si encima me ponen una copa de buen vino y otra piedra y un amigo...!!!, pues la más feliz de los mortales jajaja!!!).
Salut i Buen domingo.
Re: A la sombra de un cerezo...
Ver mensaje de AnetDominic,
Felicidades. Disfrutar de la vida y sus momentos está en saber apreciar las cosas más simples.
No puedo expresarlo mejor que tu lo describes, pues leyendoté es como si yo también hubiera estado a la sombra de ese cerezo, compartiendo la tertulia con vosotros.
ENHORABUENA!!!!
Gaspar
Re: A la sombra de un cerezo...
Ver mensaje de AnetUn rincón mágico el de ese gran cerezo donde resguardarse del sol de mayo. Entrañable comida la de ese día... respecto a lo de las cosas sencillas, Dominic, nos pusiste las copas Riedel Syrah que son cualquier cosa menos sencillas :-)))
Espero que podamos repetir en el futuro con una calçotada. Aún no sé con qué vinos maridará mejor :-)
Un abrazo.