Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla y fino

1 respuesta
    anonimo

Manzanilla y fino

Buenas tardes y feliz viernes.

Este fin de semana “;Los chicos de la vid”; tenemos nuestra 7ª cata desde que empezamos haya por Octubre (¡cómo pasa el tiempo!). Esta vez la vamos a hacer de manzanillas y finos, para ir un poco acordes con las fechas en las que estamos.

Lo que me gustaría saber es a qué temperatura se sirven ambos, y si es necesario meter las botellas en hielo o no.

No puedo decir los nombres de las botellas de la cata porque soy quién la organizo y los participantes no las pueden conocer por ser, como siempre las hacemos, cata doble ciega.

Espero que me contestéis pronto.

Un saludo para todos, y en especial para Juan Ferrer y el “;forero viajero”; Carlos Zalve que anda por Paris.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Manzanilla y fino. Temperaturas de consumo

Ver mensaje de anonimo

Diego, no se si llego a tiempo, pero para la cata yo pondría los finos y manzanillas en torno a los 11 grados centigrados. Aunque para su consumo festivo se deben de disfrutar algo más frios.
    Recibe un cordial saludo tropical-mix y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar