Gargollasa
Re: Gargollasa
Ver mensaje de AnetJensanta! Es la primera vez que busco algo en google y no sale na de na =8-O
Lo más parecido que he visto es ";Garganega"; ¿aceptamos pulpo como animal de compañía?
Saludotes,
Jose
Ver mensaje de joseEn el yahoo tampoco aparece nada :-(
P.D. Parece que nos hemos quedado intrigados, eh?
Ver mensaje de joseConchales , espero que no sea el nombre de nada , suena terrrrrrrible :)))))))))
A ver con la Gargollasa...
Ver mensaje de AnetParece ser querida ANET... que has puesto ea todo el foro a buscar una variedad imposible ...les tienes a todos locos...
La unica variedad que se le parece foneticamente es una italiana que se llama ";Garganega"; y por supuesto no debe de tener nada que ver...
Pero por la particula ";Gargo"; me da a mi que se trata de una variedad italiana...ya que hay una poblacion que se lllama asi en Italia....
Pero de todas formas tu peculiar ";Gargollasa"; va terminar siendo una acepción local de otra uva y ahi ya va para nota el poder descubrirla....
Te deseo suerte...yo seguire investigando...
Un abrazo
El Brujo
Re: Una pista
Ver mensaje de AnetPero ¿qué es, una forma de llamar a alguna variedad que el Ribas de Cabrera emplea en su coupage (Mantonegro, Cabernet Sauvignon o Shiraz ?, ¿O es una variedad autóctona llamada Gargollasa y se ha empleado en el 2001?