Staging ::: VER CORREOS

Gargollasa

16 respuestas
    Anet

Gargollasa

Bueno, a ver quien puede explicarme algo de esta variedad.
    Gracias.

jose
    en respuesta a Anet

Re: Gargollasa

Ver mensaje de Anet

Jensanta! Es la primera vez que busco algo en google y no sale na de na =8-O
    Lo más parecido que he visto es ";Garganega"; ¿aceptamos pulpo como animal de compañía?

Saludotes,

Jose

ElBrujo
    en respuesta a Anet

A ver con la Gargollasa...

Ver mensaje de Anet

Parece ser querida ANET... que has puesto ea todo el foro a buscar una variedad imposible ...les tienes a todos locos...

La unica variedad que se le parece foneticamente es una italiana que se llama ";Garganega"; y por supuesto no debe de tener nada que ver...

Pero por la particula ";Gargo"; me da a mi que se trata de una variedad italiana...ya que hay una poblacion que se lllama asi en Italia....

Pero de todas formas tu peculiar ";Gargollasa"; va terminar siendo una acepción local de otra uva y ahi ya va para nota el poder descubrirla....

Te deseo suerte...yo seguire investigando...

Un abrazo

El Brujo

Victor Franco
    en respuesta a Anet

Re: Una pista

Ver mensaje de Anet

Pero ¿qué es, una forma de llamar a alguna variedad que el Ribas de Cabrera emplea en su coupage (Mantonegro, Cabernet Sauvignon o Shiraz ?, ¿O es una variedad autóctona llamada Gargollasa y se ha empleado en el 2001?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar